Ansía Elgabry Rangel jugar la Copa Santander Libertadores

Las ganas de que ya llegue la hora del partido ante Juan Aurich, en lo que será el Repechaje de ida de la Copa Santander Libertadores, cada vez son más para los jugadores de Estudiantes, pues...
Las ganas de que ya llegue la hora del partido ante Juan Aurich, en lo que será el Repechaje de ida de la Copa Santander Libertadores, cada vez son más para los jugadores de Estudiantes, pues saben de la proyección que les dará este Torneo.
 Las ganas de que ya llegue la hora del partido ante Juan Aurich, en lo que será el Repechaje de ida de la Copa Santander Libertadores, cada vez son más para los jugadores de Estudiantes, pues saben de la proyección que les dará este Torneo.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Reconoció no conocer al Juan Aurich

Las ganas de que ya llegue la hora del partido ante Juan Aurich, en lo que será el Repechaje de ida de la Copa Santander Libertadores, cada vez son más para los jugadores de Estudiantes, pues saben de la proyección que les dará este Torneo. Tal es el caso de Elgabry Rangel, quien es titular indiscutible en el cuadro del técnico Miguel Herrera, y que ya cuenta las horas para comenzar la aventura libertadora. "Estamos con toda la intención de lograr el pase" “La Copa Libertadores es algo totalmente distinto, así que estamos con una mentalidad buena, es una oportunidad para nosotros de comenzar a mostrarnos, es un gran escaparate, así que estamos con toda la intención de lograr el pase”, comentó Rangel. Están conscientes de que no pueden jugar como lo han hecho en el Torneo Bicentenario 2010, en el cual tienen dos derrotas en dos juegos, por lo que ya trabajan en los puntos débiles que han observado. “Debemos tener concentración y más efectividad, porque hemos creado muchas opciones de gol y no hemos concretado las que deberíamos; además de que defensivamente, los goles que nos han hecho es más por falta de concentración que otra cosa”, reconoció. Aunque conocen muy poco del conjunto peruano, advirtió que saldrán al terreno de juego con la mirada puesta en lo que ellos mismos hagan. “La incertidumbre es difícil al no saber a qué te vas a enfrentar, pero siempre hemos pensado que lo más importante es lo que haga o deje de hacer Estudiantes, somos un equipo que con la pelota se defiende y creo que tenemos muchas armas para sacar un buen resultado”, apuntó. Luego de los malos resultados en la Liga mexicana, así como el cansancio de algunos futbolistas, que ha obligado al técnico Miguel Herrera a realizar una rotación de jugadores, nace la pregunta de que si el plantel es suficiente para participar en dos competiciones. “Es difícil saber, pero ojalá que nos veamos en ese dilema de si vamos a poder o no con los dos Torneos, sin embargo primero debemos de ganar el Repechaje, así que vamos paso a paso, queremos un buen resultado en Chiclayo y luego cerrar con todo en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×