Jorge Zamogilny se dijo listo para jugar ante el Aurich

Luego de se le diera descanso para recuperarse de la contractura en el gemelo derecho, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que está en las mejores condiciones para...
Luego de se le diera descanso para recuperarse de la contractura en el gemelo derecho, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que está en las mejores condiciones para jugar el miércoles ante Juan Aurich de Perú.
 Luego de se le diera descanso para recuperarse de la contractura en el gemelo derecho, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que está en las mejores condiciones para jugar el miércoles ante Juan Aurich de Perú.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El miércoles necesitamos once leones en la cancha, once guerreros que se rompan el alma"

Luego de se le diera descanso para recuperarse de la contractura en el gemelo derecho, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, aseguró que está en las mejores condiciones para jugar el miércoles ante Juan Aurich de Perú y buscar remontar el dos a cero en contra del partido de ida del Repechaje de la Copa Santander Libertadores. "Ya quiero entrenar a la par de mis compañeros para tener la posibilidad de que Miguel (Herrera) pueda decidir incluirme o no, de estar a las órdenes, con la mejor disposición y en las mejores condiciones para responderle. "Ya estoy mentalizado, tengo muchas ganas de jugar, me desespera ver al equipo entrenar y yo estar fuera cuidándome, no es mi estilo", comentó. Y es que sabe de la necesidad que tiene su equipo de tener un buen orden a partir de la media cancha, para poder crear jugadas a gol. "El miércoles necesitamos once leones en la cancha, once guerreros que se rompan el alma, sacar esta situación que tenemos, que es complicada, revertir esta energía negativa y transformarlo en algo positivo. Da bronca estar relegado por las lesiones, no tuve un buen inicio de año, pero ya estoy recuperado de los dolores y con muchas ansias de que ya sea la hora del juego", apuntó. Ahora que ya conoce un poco más al rival, así como de la ventaja que tienen, el argentino comentó que espera al equipo peruano a la defensiva. "Creo que van a venir a cuidar el resultado, están arriba dos a cero y es una oportunidad única de pasar a la Fase de Grupos de Libertadores, por lo que supongo que jugará muy cauteloso. Por nuestra parte vamos a tener que arriesgar, no podemos estar a medias, saber que si en el primer tiempo hacemos un gol, el partido va a cambiar, así que debemos hacerlo y ver cómo se desarrolla, porque teniendo un gol cambiará mucho el aura del equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×