Corrieron a espía del entrenamiento de Estudiantes

Una persona del equipo Juan Aurich asistió al entrenamiento de Estudiantes Tecos para ver los pormenores de la práctica, sin embargo se le pidió que se reirara.
Una persona del equipo Juan Aurich asistió al entrenamiento de Estudiantes Tecos para ver los pormenores de la práctica, sin embargo se le pidió que se reirara.
 Una persona del equipo Juan Aurich asistió al entrenamiento de Estudiantes Tecos para ver los pormenores de la práctica, sin embargo se le pidió que se reirara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Miguel Herrera fue quien pidió que dicha persona se retirara

Esta tarde en el entrenamiento de Estudiantes Tecos, que fue en la cancha “Jorge Campos”, que está anexa al Estadio Tres de Marzo, asistió una persona del equipo Juan Aurich para ver los pormenores de la práctica. Esta persona asistió vestido con un pants de la Selección Mexicana y con dos niños que traían playeras de las Chivas, por lo que pasó largo rato inadvertido; sin embargo hubo gente que lo ubicó, por lo que una de las personas que trabaja con la Directiva y que había asistido al equipo peruano en su hotel de concentración le comenzó a hacer plática. En cuanto el Director Técnico Miguel Herrera se dio cuenta de la presencia de esta persona, inmediatamente pidió que se le retirara, por lo que al “espía” peruano, por más que quiso alegar que solamente iba a tomarse unas fotos con los jugadores, tuvo que salir. Normalmente el estratega emplumado hace sus entrenamientos a puerta abierta, pero en esta ocasión sí le molestó que se hicieran este tipo de cosas, ya que argumentó que ellos nunca enviaron a nadie a espiar, sino que fueron a ver un partido de preparación en donde se pagó un boleto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×