La Directiva de Estudiantes no ve plantel corto

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, no se quiso adelantar a decir si su plantel está corto para encarar la Copa Santander Libertadores, así como el torneo local.
El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, no se quiso adelantar a decir si su plantel está corto para encarar la Copa Santander Libertadores, así como el torneo local.
 El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, no se quiso adelantar a decir si su plantel está corto para encarar la Copa Santander Libertadores, así como el torneo local.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que calificar para estar en la Copa Libertadores en la Fase de Grupos y después veremos"

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, no se quiso adelantar a decir si su plantel está corto para encarar la Copa Santander Libertadores, así como el torneo local, pero no dudó en alentar a su equipo para buscar el triunfo este miércoles cuando se enfrenten a Juan Aurich de Perú. "Primero hay que estar en los dos torneos, creo que eso es especular, hay que calificar para estar en la Copa Libertadores en la Fase de Grupos y después veremos si contamos o no con un plantel limitado. Creo que con los jóvenes hay plantel para hacer una amalgama en la situación y alternar el equipo para encarar los dos torneos", comentó. Y nuevamente reiteró que en este momento no se está pensando en cambiar de técnico, sin embargo, en caso de no tener buenos resultados para los dos juegos que siguen, ante Juan Aurich y Jaguares de Chiapas, lo podrían pensar. "El límite nos lo van a decir los mismos partidos, tenemos una semana crucial con dos partidos más, vamos a ver los resultados y después pensaremos en ello", apuntó. Aunque es consciente de que su equipo no ha jugado mal, ya que en el duelo ante las Chivas del sábado pasado estuvieron muy cerca de lograr sumar sus primeros tres puntos del torneo. "De no haber sido por esa desconcentración de 10 minutos, ahorita estuviéramos contando con un triunfo, los he felicitado por lo que hicieron, les he pedido que le den vuelta a la página porque ahora lo que importa es el partido de este miércoles para tratar de calificar a la Libertadores; luego ya pensaremos en el del domingo. Por lo pronto queda trabajar, concentrarse y estar bien anímicamente, ya que lo futbolístico ahí está", externó. PRESENTARÁN QUEJA El mandamás emplumado comentó que mandarán una propuesta a la FMF contra el árbitro Paul Delgadillo, para que no les vuelva a pitar un partido, pues sienten que ya trae algo contra los zapopanos. "Vamos a presentar una protesta formal porque no es posible que se den este tipo de cosas, menos habiendo tanto en juego para nosotros como el asunto de la porcentual, que nos preocupa. "Fue un arbitraje muy quisquilloso, recuerdo que ese árbitro fue el que estuvo contra Pachuca, con su famosa frase de que 'no termino este partido hasta que les metan gol', y nos lo vuelven a mandar cuando es tapatío, por norma los árbitros locales no pueden pitar en los clásicos locales, sin embargo ahí está; además decir de una falta que le hacen a Bareiro (Fredy)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×