Tecos será fuerte en casa: Giancarlo Espejo

El volante Gianfranco Espejo reconoció la gran calidad de Estudiantes y consideró que serán una fortaleza jugando en el Tres de Marzo.
 El volante Gianfranco Espejo reconoció la gran calidad de Estudiantes y consideró que serán una fortaleza jugando en el Tres de Marzo.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • El elemento del cuadro peruano dejó claro que la eliminatoria no está definida

Esta mañana, en el club de Atlas Colomos, el cuadro peruano del Juan Aurich realizó su segunda práctica en tierras tapatías pensando en la vuelta del repechaje de la Copa Santander Libertadores ante Estudiantes Tecos.

El volante Gianfranco Espejo reconoció la gran calidad del cuadro zapopano y consideró que serán una fortaleza jugando en el Tres de Marzo. “Sabemos que Estudiantes en es un gran equipo, que jugando de local se hace fuerte, que juega bien y que tiene excelentes delanteros, pero nada, tenemos una ventaja de dos goles y hay que saber manejarla con inteligencia. Si bien sabemos que Estudiantes es ofensivo, en su casa hay que manejarnos de la mejor manera, hay que hacer el trabajo que realizamos durante la semana y hacer un buen partido”, indicó. Espejo afirmó que el 2-0 es una buena ventaja, pero dejó en claro que la eliminatoria no está definida. “La diferencia de dos goles siempre es buena, pero no está definido, quedan 90 minutos y seguramente Estudiantes jugará con todo ante su hinchada. Nada está dicho”, dijo. Por las circunstancias de visitante, el Juan Aurich tomará sus precauciones buscando mantener el marcador y el pase a la fase de grupos.   “Jugar de visitante siempre requiere jugar un poco al contragolpe y marcar un poco en zona, eso buscaremos, sobre todo hacer un partido inteligente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×