Árbitros paraguayos y argentinos para a mexicanos

La Comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros Sao Paulo-Monterrey y Banfield-Morelia, correspondientes a la Segunda Fase de la Copa...
La Comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros Sao Paulo-Monterrey y Banfield-Morelia, correspondientes a la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2010.
 La Comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros Sao Paulo-Monterrey y Banfield-Morelia, correspondientes a la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • Un árbitro argentino silbará el Sao Paulo-Monterrey
  • El Banfield-Morelia estará bajo el control de un silbante paraguayo

La Comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros Sao Paulo-Monterrey y Banfield-Morelia, correspondientes a la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2010. Serán árbitros argentinos y paraguayos los que tendrán el control de los próximos juegos de los equipos mexicanos en este certamen. El cotejo que se llevará a cabo entre Sao Paulo y Monterrey en el Estadio Morumbi, estará bajo el mando del argentino Sergio Pezzota. Mientras que el paraguayo Antonio Arias, será el silbante encargado del duelo Banfield-Morelia que se realizará en el Florencio Sola. Ambos juegos están programados para ser disputados el miércoles 10 de febrero. Segunda Fase Copa Libertadores Sao Paulo vs. Monterrey Miércoles 10 de febrero, 2010 21:50 hrs. de Brasil 17:50 hrs. de México Estadio: Morumbi Sao Paulo, Brasil Árbitro: Sergio Pezzota (Argentina) Asistente 1: Hernán Maidana (Argentina) Asistente 2: Ricardo Casas (Argentina) Cuarto Árbitro: Paulo C. de Oliveira (Brasil) Inspector de Árbitros: Abel Barroso (Brasil) Segunda Fase Copa Libertadores Banfield vs. Morelia Miércoles 10 de febrero, 2010 18:30 hrs. de Argentina 15:30 hrs. de México Estadio: Florencio Sola Buenos Aires, Argentina Árbitro: Antonio Arias (Paraguay) Asistente 1: Nicolás Yegros (Paraguay) Asistente 2: Carlos Cáceres (Paraguay) Cuarto Árbitro: Gabriel Favale (Argentina) Inspector de Árbitros: Juan C. Loustau (Argentina)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×