El clima no será el mejor: Jorge Araujo

Ante el mal clima que está azotando en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde el frío y la lluvia imperan, el defensor de Juan Aurich, Jorge Araujo, reconoció que esto puede mermar el estilo...
 Ante el mal clima que está azotando en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde el frío y la lluvia imperan, el defensor de Juan Aurich, Jorge Araujo, reconoció que esto puede mermar el estilo de su juego.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • El elemento de Juan Aurich reconoció que podría mermar su estilo de juego

Ante el mal clima que está azotando en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde el frío y la lluvia imperan, el defensor de Juan Aurich, Jorge Araujo, reconoció que esto puede mermar el estilo de su juego. "El clima no es el mejor para nosotros, pero no pensamos que sea algo que nos pueda perjudicar. El partido lo vamos a jugar con la mejor de las ganas, vinimos a poner lo mejor de nosotros, trabajamos bien en estos días", aseguró. Sabedores de que la confianza puede ser un enemigo, el conjunto peruano mantiene los pies en el suelo y no creen que ya están clasificados a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores. “Es cierto que tenemos una ventaja cómoda, pero eso no quiere decir que nos sintamos clasificados o que el partido va a ser fácil para nosotros. Sabemos que Tecos, de local, es más complicado y tenemos que contrarrestarlo desde el inicio”, indicó Por su parte, el delantero Luis Tejeda destacó que un equipo en la situación en la que está Estudiantes es doblemente peligroso, pues con cuatro derrotas de manera consecutiva, saldrán desesperadamente por el triunfo. "Nosotros sabemos que va a ser un partido difícil, es un equipo que está herido, que viene de perder con nosotros, de perder en su Liga, pero tampoco es un rival débil, porque es un equipo que mete muchos goles de local. "Sabemos que es un equipo que va a venir a atacarnos, por ahí van a dejar bastante espacio y eso va a permitir que nosotros los ataquemos", externó Tejeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×