Los Estudiantes tuvieron recreo

Aprovechando que el clima no era el ideal para realizar un entrenamiento futbolístico, los jugadores de Estudiantes Tecos tuvieron una práctica poco común: se dedicaron a jugar básquetbol.
Aprovechando que el clima no era el ideal para realizar un entrenamiento futbolístico, los jugadores de Estudiantes Tecos tuvieron una práctica poco común: se dedicaron a jugar básquetbol.
 Aprovechando que el clima no era el ideal para realizar un entrenamiento futbolístico, los jugadores de Estudiantes Tecos tuvieron una práctica poco común: se dedicaron a jugar básquetbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Estudiantes se sienten ilusionados con la Libertadores

Aprovechando que el clima no era el ideal para realizar un entrenamiento futbolístico, los jugadores de Estudiantes Tecos tuvieron una práctica poco común: se dedicaron a jugar básquetbol. Esto fue en el auditorio de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la cual la mayoría de los futbolistas demostraron que el básquetbol no es su fuerte, pero en realidad se divirtieron en demasía. “El clima no nos permitía entrenar en la cancha, la estamos cuidando para que esté bien para el día de mañana, además de que no nos podíamos arriesgar a que alguien se enfermara de gripa, por lo que preferimos realizar este entrenamiento poco común. El chiste era tener movilidad y aprovechamos las instalaciones que tiene la universidad”, comentó el técnico Miguel Herrera. El plantel está unido y con mucho optimismo para encarar el juego del día de mañana ante Juan Aurich y remontar el marcador en contra de dos goles a cero. “La ocupación más grande es que nosotros seamos contundentes, además de estar atento a su gente importante, aún así estoy seguro de que se puede revertir el marcador”, finalizó Herrera. MARIO RODRÍGUEZ ILUSIONADO El portero de los zapopanos, Mario Rodríguez, reconoció que ve al equipo muy unido y con la confianza de poder darle la vuelta al marcador global en contra, pues quieren a toda costa seguir en la Copa Santander Libertadores. “Llegamos muy ilusionados para tratar de sacar este partido adelante, es un resultado complicado, pero sabemos que en casa podemos tener la capacidad suficiente de salir adelante, hemos trabajado para eso y ojalá que el día de mañana nos salgan bien las cosas”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×