Los Estudiantes visitaron a la Virgen de Zapopan

Como ya se hizo una costumbre en el equipo, Estudiantes Tecos visitó esta tarde la Basílica de Zapopan, previo a su concentración de cara al partido ante Juan Aurich.
Como ya se hizo una costumbre en el equipo, Estudiantes Tecos visitó esta tarde la Basílica de Zapopan, previo a su concentración de cara al partido ante Juan Aurich.
 Como ya se hizo una costumbre en el equipo, Estudiantes Tecos visitó esta tarde la Basílica de Zapopan, previo a su concentración de cara al partido ante Juan Aurich.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Zapopan, Jalisco -
  • Podemos darle la vuelta al marcador: Frangie

Como ya se hizo una costumbre en el equipo, Estudiantes Tecos visitó esta tarde la Basílica de Zapopan, previo a su concentración de cara al partido ante Juan Aurich. Aunque muchos imaginan que fue para pedir ayuda divina para el juego de mañana, el técnico Miguel Herrera descartó esto. "La última vez que vimos a Antonio Leaño, nos dijo que no habíamos hecho nuestra visita, por lo que quería que el equipo estuviera con la virgen, es algo que Tecos ha hecho por tradición durante varios años, el pasado no se hizo y Toño (Leaño) quería que estuviéramos aquí por la tradición, no porque vayamos a pedir por el partido de mañana. "Venimos a pedir por salud, al menos en mi caso, porque estemos bien nosotros y nuestra familia, pero Dios está para ayudar a todos, no podemos decir que le estamos pidiendo y nos va a ayudar a nosotros y al otro equipo no; la mayor ayuda que nos puede dar es que tengamos salud”, comentó el estratega emplumado. Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo de la institución, Juan José Frangie, resaltó que este tipo de acciones ayudan a unir al grupo y nunca está de más.

"Sabemos que es la Patrona (la Virgen de Zapopan), obviamente que es una tradición que se tiene en el club" "Sabemos que es la Patrona (la Virgen de Zapopan), obviamente que es una tradición que se tiene en el club y si uno no está bien consigo mismo, no está bien en nada, por lo que esto sirve, pero no significa que tus problemas se terminen; lo importante es que te da tranquilidad y que ofrecemos el trabajo de cada uno, tanto como directivo y como gente que trabaja en el club, y también agradecerlo", dijo. En el sentido de la Copa Santander Libertadores, Frangie reconoció que sería un golpe duro tanto en lo deportivo como en lo administrativo, el no estar presentes en la Fase de Grupos. "Se pierden en dos aspectos, en el aspecto económico sí se alcanza a perder un buen dinero, sobre todo ahora que hay un buen sistema de premios, el segundo es la parte de que con este nuevo proyecto el internacionalizar el equipo; porque ahora en esta fase de Repechaje se le ha dado difusión al equipo a nivel continental, por lo que afecta en la venta de playeras, de productos comerciales, de patrocinadores. Esto va de la mano con los resultados, pero nosotros tenemos fe en que podemos darle la vuelta al marcador y seguir con esta aventura", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×