'Pony' Ruiz aseguró que todos son culpables

Luego de las cuatro derrotas de manera consecutiva que tienen los Estudiantes, Rodrigo Ruiz no le dio la vuelta a la responsabilidad y aseguró que todos son culpables.
Luego de las cuatro derrotas de manera consecutiva que tienen los Estudiantes, Rodrigo Ruiz no le dio la vuelta a la responsabilidad y aseguró que todos son culpables.
 Luego de las cuatro derrotas de manera consecutiva que tienen los Estudiantes, Rodrigo Ruiz no le dio la vuelta a la responsabilidad y aseguró que todos son culpables.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rodrigo Ruiz responsabilizó a todo el equipo por las cuatro derrotas de manera consecutiva

Luego de las cuatro derrotas de manera consecutiva que tienen, tres en el Bicentenario 2010 y una en la Copa Santander Libertadores, mucho se ha hablado de los graves errores de desconcentración que Estudiantes ha tenido a nivel defensivo; pero el delantero Rodrigo Ruiz no le dio la vuelta a la responsabilidad y aseguró que todos son culpables.

"Todos hacemos el mismo esfuerzo, de las equivocaciones nadie está exento" “Todos hacemos el mismo esfuerzo, de las equivocaciones nadie está exento. Ante Chivas todos estábamos haciendo un gran trabajo, ganándole a un rival muy complicado, pero lamentablemente por circunstancias diversas no se ganó el partido, pero no es que uno u otro lo haya hecho de una forma premeditada”, comentó. Y es que en el juego ante Chivas, muchos señalaron a Marcelo Alatorre como uno de los culpables por los graves errores cometidos; pero el habilidoso jugador señaló todo lo contrario. “Estamos pasando por desconcentraciones que se traducen en goles en contra, pero no debemos señalar a uno o a la parte defensiva, este equipo es un todo y todos tenemos que sacar el problema adelante, tomar las cosas positivas y los errores tratar de no volver a hacerlos”, aseguró. Sin embargo, para el partido ante Juan Aurich, dijo que ya todos están mentalizados en salir adelante y confía en acceder a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. “Estamos bien, pensando en revertir el marcador, aunque no va a ser nada fácil porque ellos llegarán a hacer su trabajo, nosotros el nuestro que es la obligación de salir desde el principio a buscar el resultado, sin desordenarnos porque el hecho de que nos anoten un gol nos obliga a meter cuatro tantos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×