Técnico de Juan Aurich espera a unos Estudiantes ofensivos

El entrenador del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, señaló que los Estudiantes Tecos saldrán a presionarlos y que buscarán hacerles daño.
 El entrenador del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, señaló que los Estudiantes Tecos saldrán a presionarlos y que buscarán hacerles daño.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que el cuadro mexicano saldrá a presionarlos

El entrenador del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, señaló que para el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Santander Libertadores, los Estudiantes Tecos saldrán a presionarlos y que buscarán hacerles daño. “Nos van a querer atacar desde el principio, queriendo revertir el resultado que tiene adverso, seguramente con mucha ambición y presión dentro de la cancha, pero creo que nosotros tenemos que tener la calma suficiente para manejar el desespero de ellos y la pelota es muy importante y el que la tenga pondrá las condiciones dentro del campo, con la idea de sacar el resultado”, mencionó. Pese a saber que el cuadro zapopano buscará presionarlos desde la salida, el entrenador colombiano manifestó que ellos no saldrán a defender su ventaja, pues sería una equivocación. “Saldremos igual, me parece que el equipo está como para ser lo suficientemente fuerte en defensa y con la pelota buscaremos la oportunidad de hacer un gol. Ellos tienen buenos jugadores, con velocidad y condiciones técnica y tenemos que tener cuidado con ellos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×