Berbia dijo que Junior le echa toda el agua sucia por eliminación

El portero uruguayo Adrián Berbia, quien será separado del Atlético Junior, equipo que quedó eliminado en la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores por el Racing de Uruguay, ha señalado...
 El portero uruguayo Adrián Berbia, quien será separado del Atlético Junior, equipo que quedó eliminado en la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores por el Racing de Uruguay, ha señalado que “todos quieren echarme el agua sucia”.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Se enteró de la noticia de su salida por los medios

El portero uruguayo Adrián Berbia, quien será separado del Atlético Junior de Barranquilla, equipo que quedó eliminado en la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores de América por el Racing de Uruguay, ha señalado que “todos quieren echarme el agua sucia”, tras conocer la noticia de su salida del equipo.

Berbia, quien regresó hoy a Barranquilla después de que el Atlético Junior perdiera por 0-2 en Montevideo, aseguró además que se enteró de la noticia de su salida por los medios de comunicación.

"Parece que todos quisieran lavarse las manos y echarme el agua sucia"

"Parece que todos quisieran lavarse las manos y echarme el agua sucia, pero si hay que buscar responsables, encontraríamos miles", señaló el portero uruguayo a “Caracol Radio”.

Berbia, aunque reconoció que no ha tenido muy buenas presentaciones con el club, no se atribuye toda la responsabilidad en la reciente eliminación de la Copa Santander Libertadores, y recordó que tiene un contrato con el Atlético Junior hasta el 31 de diciembre de 2010.

"De todas maneras yo estoy tranquilo, porque no agredí ni lastimé a nadie, esto es un deporte y como tal hay que vivirlo así", dijo.

Entre tanto, el entrenador Diego Umaña confirmó que la decisión de salir de Adrián Berbia fue tomada por él, en unidad con el Presidente del club, Alejandro Arteta.

"Yo hablé con él (con Adrián Berbia), y le dije que la situación se ha vuelto insostenible y que éste es el momento para solucionar un error. Yo se que tiene un contrato y tiene que hablar con los directivos para buscarle una solución", señaló Umaña al periódico “El Heraldo” de Barranquilla.

El estratega asumió la responsabilidad de que Berbia siguiera en Junior tras una mala campaña el año pasado, cuando el equipo era dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña y el portero no gozaba de la simpatía del público por sus malas actuaciones.

Umaña reconoció que se equivocó dejando al portero uruguayo. "Sí, me equivoqué. De pronto la presión, el concepto de la afición sobre él no es bueno. Esto no es fácil para él ni para mí", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×