Colón jugará al ataque, como siempre: Antonio Mohamed

El entrenador del argentino Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, afirmó hoy que su equipo "jugará al ataque, como siempre" el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores...
 El entrenador del argentino Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, afirmó hoy que su equipo "jugará al ataque, como siempre" el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores ante el Universidad Católica chileno.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Mohamed no confirmó la alineación del equipo

El entrenador del argentino Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, afirmó hoy que su equipo "jugará al ataque, como siempre" el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores ante el Universidad Católica chileno, este martes en Santiago.

"Siempre salimos a ganar en todas las canchas"

"Siempre salimos a ganar en todas las canchas. Pero prefiero hablar después de los 90 minutos, porque antes del partido podemos decir una cosa y después puede salir otra", comentó el entrenador.

Mohamed no confirmó la alineación del equipo aunque se descuenta que será el mismo que comenzó el encuentro de ida, en el que el Colón se impuso por 3-2.

Diego Pozo, Ariel Garcé, Salustiano Candia, Marcelo Goux; Iván Moreno, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez, Facundo Bertoglio, Federico Nieto y Esteban Fuertes fueron los titulares el 26 de enero pasado.

En la tercera Jornada del Torneo Clausura argentino el equipo santafesino igualó el sábado fuera de casa con el Tigre (2-2) con una alienación de futbolistas suplentes y juveniles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×