Revivirá Rayados el número 12

Debido al reglamento de la Copa Santander Libertadores, que exige a los equipos registrar a sus jugadores con números corridos del 1 al 25, el Monterrey decidió habilitar el número 12,...
 Debido al reglamento de la Copa Santander Libertadores, que exige a los equipos registrar a sus jugadores con números corridos del 1 al 25, el Monterrey decidió habilitar el número 12, habitualmente retirado en honor a su afición.
Monterrey, Nuevo León -
  • Lo portará Arellano en la Copa Santander Libertadores

Debido al reglamento de la Copa Santander Libertadores, que exige a los equipos registrar a sus jugadores con números corridos del 1 al 25, el Monterrey decidió habilitar el número 12, habitualmente retirado en honor a su afición.

La decisión fue compartida este domingo en un comunicado de prensa, en donde se precisó que el responsable de cargar la emblemática playera será Jesús Arellano, jugador insignia de la institución.

La delegación regiomontana partió este domingo rumbo a Sao Paulo, Brasil, donde este miércoles abrirá  fuego por segunda vez en su historia en la justa continental, luego de ganar su lugar como Campeón del torneo Interliga, que le dio el boleto denominado México 2.

La plantilla albiazul confirmó un grupo de 18 elementos, entre los que no figuraron siete titulares base, quienes entrenarán en El Barrial pensando en jugar el domingo el Clásico 91 ante Tigres.

De los que viajaron sólo se encuentra a dos extranjeros, que son Osvaldo Martínez y Val Baiano, mientras que Walter Ayoví, José María Basanta y Neri Cardozo estarán cuidándose para el llamado duelo del orgullo.

De los estelares que viajan se ubica al portero Jonathan Orozco, Sergio Santana y Miguel Morales, quienes han jugado de arranque en los últimos dos partidos, pero se presume que el guardameta irá a la banca ante el conjunto brasileño para dar juego a Omar Ortiz.

Llama la atención que para el primer compromiso en Sudamérica el técnico Víctor Manuel Vucetich llevó a tres elementos del plantel Sub-20, Eduardo Guevara, Luis Rodríguez y Brayan Martínez, quienes han formado parte de Selecciones inferiores de México, pero aún no debutan en Primera División.

Los jugadores en Brasil estarán bajo las órdenes de Vucetich, mientras que en El Barrial el responsable de los entrenamientos será Juan Ángel Solís, técnico del cuadro rayado Sub-20.

Los que viajaron a Brasil: 1.- Jonathan Orozco 2.- Severo Meza 3.- Eduardo Guevara 4.- Diego Cervantes 6.- Gerardo Galindo 7.- Juan Carlos Medina 9.- Sergio Santana 10.- Osvaldo Martínez 12.- Jesús Arellano 13.- Darío Carreño 14.- Brayan Martínez 16.- Luis Rodríguez 17.- Eduardo Zavala 19.- Miguel Morales 21.- Sergio Pérez 23.- Osvaldo Félix “Val Baiano” 24.- Oscar Recio 25.- Omar Ortiz

Los que entrenarán en Monterrey para el Clásico:

5.- Duilio Davino 8.- Luis Ernesto Pérez 11.- Aldo de Nigris 15.- José María Basanta 18.- Neri Cardozo 20.- Walter Ayoví 22.- William Paredes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×