Tomás Boy se dijo afortunado por jugar la Libertadores

Morelia ya está listo para hacer su debut dentro de la Copa Santander Libertadores justo cuando enfrente a Banfield. Y para Tomás Boy, técnico de los Monarcas esta experiencia de participar en la...
 Morelia ya está listo para hacer su debut dentro de la Copa Santander Libertadores justo cuando enfrente a Banfield. Y para Tomás Boy, técnico de los Monarcas esta experiencia de participar en la justa más importante del continente.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Boy quiere demostrar internacionalmente que Morelia está para grandes cosas

Morelia ya está listo para hacer su debut dentro de la Copa Santander Libertadores justo cuando enfrente a Banfield en casa de los argentinos. Y para Tomás Boy, técnico de los Monarcas esta experiencia de participar en la justa más importante del continente a nivel de clubeslo hace sentirse afortunado. Sin embargo, el estratega michocacano no deja a un lado el reto que significa participar en este certamen y mencionó que el objetivo de hacer una buena Copa Santander Libertadores es para confirmar de qué está hecho el conjunto monarca. "Gracias a Dios me siento afortunado de poder estar aquí con este grupo y por supuesto que la ilusión de trabajar en el plano internacional siempre es importante, además es un reto, pero el reto principal para mí es confirmar que este equipo dé algo más en todos los campeonatos hasta donde podamos llegar. "Estamos muy emocionados de comenzar esta aventura, la verdad veo al equipo muy enchufado en esa parte, el viaje ha sido largo y el partido de hace unos días fue duro". Banfield, al ser el equipo Campeón de Argentina pone a pensar al estratega Tomás Boy por lo difícil que será el cotejo, pero mencionó que sus pupilos están listos para sacar el resultado y obtener los primeros puntos del torneo sudamericano. "Entiendo que vamos a jugar contra el Campéon y que tiene sus armas que tratará de utilizar bien en una cancha chica, con un entorno fuerte pero los jugadores están con todo, están pensando en hacer cosas buenas". En relación a la integración de Luis Gabriel Rey a los trabajos del equipo, Boy Espinoza comentó su satisfacción ya que el delantero es un elemento que “fortalece nuestras posibilidades porque ha hecho una gran Pretemporada, está jugando muy bien, siempre es importante en el terreno de juego’. Por último, el timonel de los Monarcas espera hacer todo lo posible para ir por todo en la Copa Santander Libertadores y de esta forma poder ilusionar a su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×