Medellín no podrá jugar en el Girardot

El Independiente Medellín definitivamente no podrá recibir en el estadio Atanasio Girardot tanto a Corinthians de Brasil como a Racing de Uruguay, sus rivales del Grupo 1 de la Copa Santander...
El Independiente Medellín definitivamente no podrá recibir en el estadio Atanasio Girardot tanto a Corinthians de Brasil como a Racing de Uruguay, sus rivales del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, anunció la Dirección de los Sudamericanos.
 El Independiente Medellín definitivamente no podrá recibir en el estadio Atanasio Girardot tanto a Corinthians de Brasil como a Racing de Uruguay, sus rivales del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, anunció la Dirección de los Sudamericanos.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Los estadios de Barranquilla, Bogotá y Manizales fueron mencionados por el técnico Leonel Álvarez

El Independiente Medellín definitivamente no podrá recibir en el estadio Atanasio Girardot tanto a Corinthians de Brasil como a Racing de Uruguay, sus rivales del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores, anunció la Dirección de los Juegos Sudamericanos. Según el programa del torneo, el Medellín jugará como local contra Corinthians el 10 de marzo y ante Racing ocho días después. Cerro Porteño de Paraguay es el otro rival. El Medellín buscó infructuosamente sin éxito que se revisara la determinación o que el Corinthians aceptara un cambio de fecha, según dijo el Presidente del equipo Jorge Osorio Ciro. Pero las fechas de los partidos coinciden con los Juegos Sudamericanos y el estadio será utilizado como sede. Los estadios de Barranquilla, Bogotá y Manizales fueron mencionados por el técnico Leonel Álvarez como eventuales alternativas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×