Está listo Morelia para ganar en casa

El delantero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, dijo que lo más importante es sumar en casa para no rezagarse en el Grupos 6 de la Copa Santander Libertadores, y para ello hay que concretar...
 El delantero colombiano de Monarcas, Luis Gabriel Rey, dijo que lo más importante es sumar en casa para no rezagarse en el Grupos 6 de la Copa Santander Libertadores, y para ello hay que concretar las últimas jugadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rey quiere sumar los tres puntos para una mejor ubicación en el Grupo 6

Los Monarcas ya tienen la mira puesta en Nacional de Uruguay, equipo al que enfrentarán en la Segunda Fecha de la Copa Santander Libertadores Aún sin saber si va a iniciar en el cuadro de Tomás Boy para el juego del martes, el delantero Luis Gabriel Rey dijo que lo más importante es sumar para no rezagarse en el sector, y para ello hay que concretar las últimas jugadas. "Debemos ganar, empezar con el pie derecho en nuestra cancha, más porque los equipos del grupo han sumado, Nacional ha sumado tres puntos y hay que alcanzarlo". "Debemos mejorar la contundencia, las oportunidades se han generado pero no se ha podido marcar, hay que tratar de ser más certeros", mencionó.   Muy apegados al futbol que se juega en tierras sudamericanas, Rey indicó que Nacional tiende a las jugadas trabadas, con mucho contacto, por lo que deberán tener cuidado de no caer en su juego y también pidió  poner especial atención en los balones parados. "Es un equipo duro, con gente que pega mucho, que va muy bien por arriba, es característica de los uruguayos lógicamente hay que tener mucho cuidado con las pelotas quietas. Ésa es la mística del futbol sudamericano, salvo algunos equipos como Brasil, parte de Colombia, pero la mayoría juega a eso, a pegar, sobre todo los argentinos, paraguayos y uruguayos. En eso hay que tener cuidado y no meternos en su juego’, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×