El Medellín jugará en Bogotá

El partido entre Independiente Medellín y Corinthians de Brasil por la Copa Santander Libertadores se disputará definitivamente en Bogotá, anunció el jueves el técnico del club colombiano Leonel...
El partido entre Independiente Medellín y Corinthians de Brasil por la Copa Santander Libertadores se disputará definitivamente en Bogotá, anunció el jueves el técnico del club colombiano Leonel Álvarez.
 El partido entre Independiente Medellín y Corinthians de Brasil por la Copa Santander Libertadores se disputará definitivamente en Bogotá, anunció el jueves el técnico del club colombiano Leonel Álvarez.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Medellín y al Atlético Nacional fueron notificados desde octubre de 2009 que no dispondrían del escenario

El partido entre Independiente Medellín y Corinthians de Brasil por la Copa Santander Libertadores se disputará definitivamente en Bogotá, anunció el jueves el técnico del club colombiano Leonel Álvarez. El pronunciamiento de Álvarez se sumó al de Ana Camacho, Directora del Instituto de Deportes de Bogotá, quien previamente dijo que el encuentro del 10 de marzo por el Grupo 1 se llevaría a cabo en el Estadio El Campín si finalmente no se facilitaba el Atanasio Girardot de Medellín. "Nos toca trasladarnos a Bogotá, nos duele, más me duele a mí porque es mi primera Copa Libertadores (como entrenador)", manifestó Álvarez. Álvarez, como jugador del Atlético Nacional, ganó la Libertadores en 1989. La Federación Colombiana de Futbol adelantó las gestiones con las autoridades de Bogotá para que el club pueda utilizar El Campín. La alcaldía de Medellín programó para el viernes una reunión con la prensa y se cree que simplemente confirmará su posición de no facilitar el estadio local, por lo que el "Poderoso de la montaña" se adelantó. Medellín y al Atlético Nacional fueron notificados desde octubre de 2009 que no dispondrían del escenario en marzo, mes reservado para los Juegos Sudamericanos. Medellín tampoco podría jugar en su casa el 18 de marzo contra Racing de Uruguay. Los Juegos se realizaran del 17 al 30 de marzo y la preparación de la ceremonia inaugural comenzará el primero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×