No merecíamos perder: Germán Caffa

La impotencia se reflejó en los jugadores del Nacional, cuando menos de un minuto después de empatar el marcador, un segundo gol de Osvaldo Martínez los puso nuevamente a remar contra corriente y...
La impotencia se reflejó en los jugadores del Nacional, cuando menos de un minuto después de empatar el marcador, un segundo gol de Osvaldo Martínez los puso nuevamente a remar contra corriente y en una jugada que de entrada parecía dudosa.
 La impotencia se reflejó en los jugadores del Nacional, cuando menos de un minuto después de empatar el marcador, un segundo gol de Osvaldo Martínez los puso nuevamente a remar contra corriente y en una jugada que de entrada parecía dudosa.  (Foto: Reuters)
Estadio Tecnológico -
  • Destaca pelear a un Monterrey lleno de figuras
  • Confía que se mantenga a Ever Almeida en Nacional

La impotencia se reflejó en los jugadores del Nacional, cuando menos de un minuto después de empatar el marcador, un segundo gol de Osvaldo Martínez los puso nuevamente a remar contra corriente y en una jugada que de entrada parecía dudosa por fuera de lugar. Pero más que discutir la decisión del árbitro, el portero de los paraguayos, Germán Caffa, comentó que hubo avances en el nivel del Nacional, fuera de la racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

"Lo positivo es que se revirtió los partidos que veníamos jugando últimamente, que por ahí nos venía faltando un poco de actitud y hoy los muchachos pusieron el cien por cien, digamos que le jugamos a un equipo que tiene un presupuesto que es 10 veces más al nuestro, hablando de lo económico, que tiene muchas figuras y estuvimos cerca de ganarle", declaró.

"Por un poco de mala suerte, de una jugada que la quiero ver por televisión se perdió un partido, pero hay que seguir metiéndole y hay que pelear hasta donde se pueda".

"En esta clase de partidos no es para reclamar, no podemos jugar contra el rival y contra los árbitros"

-¿Faltó concentración?- "Es que el gol nos levantó, pero fíjate que pasaron treinta y pico de segundos, ni siquiera un minuto, nos empataron muy rápido, pero pienso que si aguantamos un poco más el partido iba a ser diferente".

Sobre los reclamos al abanderado tras el 2-1 de La Pandilla, Caffa explicó que la molestia obedeció a que toda la zaga vio a Martínez adelantado más de un cuerpo y eso terminó por perjudicarlos en sus aspiraciones.

"Teníamos la duda si Osvaldo Martínez estaba en off side, yo lo vi muy cerca, para mí está adelantado como un metro, pero en esta clase de partidos no es para reclamar, no podemos jugar contra el rival y contra los árbitros, nosotros nos dedicamos a jugar dentro de la cancha y después hay árbitros que deciden cosas".

-¿Qué se piensa de la continuidad del técnico Almeida?- "Para nada, la verdad que Ever está haciendo un trabajo muy bueno, sacó Campeón al equipo, estamos trabajando muy bien, los partidos que se han perdido por parte nuestra habían sido por falta de actitud y hoy se perdió, como decía, por mala suerte y por una decisión media rara del árbitro, porque la verdad que no merecíamos perder, creo que lo más justo era el empate".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×