Llegó Rayados a Manizales, Colombia

La Pandilla del Monterrey libró su primer adversario para el duelo ante Once Caldas, el viaje, y cerca de las cinco de la tarde llegó a Manizales, Colombia tras nueve horas de su salida de la...
 La Pandilla del Monterrey libró su primer adversario para el duelo ante Once Caldas, el viaje, y cerca de las cinco de la tarde llegó a Manizales, Colombia tras nueve horas de su salida de la Ciudad de México.
Manizales, Colombia -
  • Entrenarán este martes en el estadio de Once Caldas

La Pandilla del Monterrey libró su primer adversario para el duelo ante Once Caldas, el viaje, y cerca de las cinco de la tarde llegó a Manizales, Colombia tras nueve horas de su salida de la Ciudad de México. El plantel albiazul fue recibido por más de una docena de reporteros en el aeropuerto de la entidad, entre ellos algunos que siguen al equipo desde la Sultana del Norte, y luego de instalarse en el hotel sostuvo una práctica ligera en la unidad deportiva contigua al Estadio Palogrande. El técnico Víctor Manuel Vucetich resaltó la importancia del duelo ante los colombianos, actuales líderes del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores y quienes van con paso perfecto tras los compromisos ante Nacional de Paraguay y Sao Paulo de Brasil. "Sabemos que es un partido de mucha relevancia, el equipo de Once Caldas ha ganado sus compromisos y nosotros tenemos que sumar porque el duelo puede decidir algo", señaló el timonel a los micrófonos. "Venimos bien, físicamente ha servido la rotación que hemos programado y venimos con la idea de hacer lo nuestro, vamos buscar ganar el partido y seguir compitiendo el torneo". -¿Cuál es su prioridad, el Bicentenario o la Copa?- "La realidad es que queremos los dos, en un momento dado tuvimos que guardar jugadores para enfrentar unos compromisos importantes en México, pero hoy los resultados muestran que la manera de enfrentar los dos torneos era así, y vamos a buscar hacer lo propio". Rayados tiene tres unidades en el segundo sector de la justa, y para este partido cargó con todo el plantel registrado en la liga, a excepción de los lesionados Aldo de Nigris y Luis Ernesto Pérez, quienes trabajan en su rehabilitación en El Barrial. Luego de unos instantes en la cancha, ya entrada la noche, el plantel se retiró a descansar y este martes estaría recorriendo la cancha donde será el compromiso, inmueble que liga 18 partidos sin derrota de Once Caldas en la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×