Designaron silbantes peruanos para duelos de equipos mexicanos

La comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones para los encuentros Monarcas Morelia-Deportivo Cuenca y Monterrey-Once Caldas de Colombia.
La comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones para los encuentros Monarcas Morelia-Deportivo Cuenca y Monterrey-Once Caldas de Colombia.
 La comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones para los encuentros Monarcas Morelia-Deportivo Cuenca y Monterrey-Once Caldas de Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Morales pitará el juego Caracas FC- Universidad de Chile

La comisión de Árbitros de CONMEBOL dio a conocer las designaciones para los encuentros Monarcas Morelia-Deportivo Cuenca y Monterrey-Once Caldas de Colombia, correspondientes a la Jornada 4 de la Copa Santander Libertadores 2010. Para el cotejo que se llevará a cabo en el martes 16 de marzo a las 21:15 horas en el Estadio Morelos, el encargado de llevar por buen puerto las acciones será el peruano Víctor H. Rivera, quien estará acompañada en las bandas por sus compatriotas Winston Reategui y César Escano. Mientras que en el juego que se disputará el miércoles 17 de marzo a las 21:15 horas en el Tecnológico, el silbante será el inca Georges Buckley, quien será asistido por sus connacionales Winston Reategui y César Escano. MAURICIO MORLAES PITARÁ EN LA COPA SANTANDER LIBERTADORES El árbitro central mexicano Mauricio Morales pitará el juego del próximo miércoles 17 de marzo entre Caracas FC de Venezuela y la Universidad Católica de Chile, duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Santander Libertadores 2010, y que se desarrollará en el Estadio Olímpico UCV. Con informacion de la Comisión de Árbitros de CONMEBOL, Morales será acompañado por sus compatriotas José Luis Camargo como Asistente 1 y Juan Rangel como el 2, teniendo como cuarto árbitro a Mayker Gómez de Venezuela y como Inspector de Árbitros a Bernardo Corujo, también del país sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×