En Morelia hay esperanzas de clasificar en Libertadores

Morelia no ha podido conseguir el triunfo en la Copa Santander Libertadores 2010, sin embargo, ante Deportivo Cuenca el cuadro dirigido por Tomás Boy intentará sumar de a tres para mantener vivas...
 Morelia no ha podido conseguir el triunfo en la Copa Santander Libertadores 2010, sin embargo, ante Deportivo Cuenca el cuadro dirigido por Tomás Boy intentará sumar de a tres para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los Octavos de Final.
Ciudad de México -
  • A pesar de todavía no han ganando, los michoacanos aspiran a la clasificación

Morelia no ha podido conseguir el triunfo en la Copa Santander Libertadores 2010, sin embargo, ante Deportivo Cuenca el cuadro dirigido por Tomás Boy intentará sumar de a tres para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los Octavos de Final de la justa. El Capitán monarca, Mauricio Romero señaló que el equipo aún tiene esperanzas en clasificar a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores, ya que la idea es levantar el nombre del club a nivel internacional. “No queremos tirar nuestro prestigio, queremos terminar de la mejor forma y con la cabeza levantada, si clasificamos pues mucho mejor, porque prestigia al plantel y a la institución, y queremos ir por eso… en estos tres partidos que quedan, deben ser perfectos para poder aspirar a la clasificación”, mencionó. Por otra parte, el volante del Morelia, Elías Hernández, dijo que para el compromiso que tienen en casa este martes contra Deportivo Cuenca no será fácil, específicamente porque el cuadro ecuatoriano se defiende muy bien. "Va a ser complicado porque en su cancha se defendieron y creo que aquí será el doble, no creo que propongan y será difícil abrir una defensa que se agrupa bien, no da espacios, las pelotas que pueda tener, la va a tirar y no te dará oportunidad de hacer una pared", comentó. Finalmente, Hernández también señaló que el equipo, aunque aún no ha ganado en los tres juegos que ha disputado en el torneo internacional, aún se tiene fe en que puedan lograr la clasificación a la siguiente fase. “El equipo todavía tiene posibilidades, está la esperanza de hacer algo importante, será cuestión de ganar los partidos aquí en casa y esperar al último juego para decidirlo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×