Tomás Boy va con todo ante Cuenca

Para este martes por la noche, cuando Morelia reciba a Deportivo Cuenca, los Monarcas buscarán la revancha por el resultado que obtuvieron en casa de los ecuatorianos, así lo indicó el dirigente...
Para este martes por la noche, cuando Morelia reciba a Deportivo Cuenca, los Monarcas buscarán la revancha por el resultado que obtuvieron en casa de los ecuatorianos, así lo indicó el dirigente de la monarquía, Tomás Boy.
 Para este martes por la noche, cuando Morelia reciba a Deportivo Cuenca, los Monarcas buscarán la revancha por el resultado que obtuvieron en casa de los ecuatorianos, así lo indicó el dirigente de la monarquía, Tomás Boy.
Ciudad de México -
  • El estratega monarca sabe que los ecuatorianos le apuestan a la Libertadores

Para este martess por la noche, cuando Morelia reciba a Deportivo Cuenca, los Monarcas buscarán la revancha por el resultado que obtuvieron en casa de los ecuatorianos, así lo indicó el dirigente de la monarquía, Tomás Boy. “Así lo tenemos que ver, nuestro equipo tiene que pensar en que sigue teniendo posibilidades, debe ganar el partido ante un adversario que tiene que demostrarse, vamos a salir con lo mejor que tengo para este partido. "Se juega todo, los jugadores están conscientes de eso, tenemos que salir con todo al partido y ganarlo”. El timonel señaló que para Cuenca, la Copa Santander Libertadores es de suma importancia, siendo que el pasado fin de semana los ecuatorianos no vieron actividad para guardar sus fuerzas para el cotejo que sostendrán contra Morelia. “Vamos a encontrar al mismo equipo que vimos de local, ellos no tuvieron partido el fin de semana porque quieren todas sus posibilidades para la Libertadores, eso habla de la clase de juego que quieren brindar aquí”. El conjunto michoacano no contará con la presencia de Miguel Sabah quien cumplirá su segundo partido de suspensión, además del que fue convocado a la Selección Nacional para el juego contra Corea del Norte. Mientras  que en el conjunto de Cuenca no podrá estar el Capitán, Giancarlo Ramos, quien fue expulsado en la fecha anterior. Por último el estratega admitió que aún no tiene definida su oncena titular para el juego de la Fecha 4 del certamen sudamericano, y aunque haya llamado al refuerzo tico, Oscar Rojas, para este juego contra Cuenca, negó que éste pudiera estar en el cuadro inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×