Ve Orozco a Rayados para grandes cosas

La semana le ofrece a Rayados la oportunidad de ser líderes en las dos competencias que disputa y por lo pronto el arquero Jonathan Orozco decidió tomar el reto de escalar en lo posible a la...
 La semana le ofrece a Rayados la oportunidad de ser líderes en las dos competencias que disputa y por lo pronto el arquero Jonathan Orozco decidió tomar el reto de escalar en lo posible a la terraza del torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Apunta el portero a la cima en los dos torneos
  • Se concentra en el duelo ante el Caldas por encima de Chivas

La semana le ofrece a Rayados la oportunidad de ser líderes en las dos competencias que disputa y por lo pronto el arquero Jonathan Orozco decidió tomar el reto de escalar en lo posible a la terraza del torneo. El guardameta albiazul, Seleccionado en varios llamados de Javier Aguirre, tomó de buena manera la oportunidad de las estadísticas y dijo que los triunfos ante Once Caldas y las Chivas le servirían al club para ganar adeptos para su etiqueta de Campeón. "Creo que hay que seguir demostrando que Monterrey está para grandes cosas, que queremos poner a la institución en el mayor plano, en lo más alto", señaló en entrevista. "Me parece que ellos (Once Caldas) es de los buenos rivales a los que hay que ganarles, a los rivales hay que demostrarles de qué está hecha la institución, ojalá se puedan hacer bien las cosas y que se pueda ganar". -Siendo local ¿Es el duelo clave en la Libertado "Importantísimo el partido que viene, para nosotros es más importante que el de Chivas" res?- "Importantísimo el partido que viene, para nosotros es más importante que el de Chivas, es un torneo en el cual buscamos hacer bien las cosas y el cual va a darle un significado más especial al Club Monterrey". Orozco recordó la gesta de los regios hace una semana en Manizales y explicó que ahora espera un cuadro cafetalero igual de atrevido, sabiendo que tendrá condiciones desfavorables para sí, como la menor altura geográfica. "Es un equipo muy frontal que le gusta mucho el pelotazo, no sé si en Monterrey dada la altura y el balón le pegan de cualquier lado, yo creo que acá no van a cambiar su forma de jugar, a pesar de que la cancha está mejor, no hay altura, no hay tanto movimiento del balón y nosotros ojalá que nos podamos acostumbrar rápido al balón que estar cambiando de balón es complicado, aunque parece que no, pero creo que el equipo se ha adaptado a las circunstancias". -¿Se debe pensar en ganarles ya en casa y con cuadro completo?- "Monterrey lo demostró al ir a jugarles al tú por tú de visitantes, yo creo que hay que hacer valer la localía y ganar este partido, a pesar de que Once Caldas sabe jugar este tipo de partidos, va a ser un partido complicado, pero creo que tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×