Borgetti alienta a Morelia en la Libertadores

El delantero de Morelia, Jared Borgetti aportó con sus dos goles para que Morelia consiguiera los primeros tres puntos en la Copa Santander Libertadores en el duelo contra Deportivo Cuenca.
 El delantero de Morelia, Jared Borgetti aportó con sus dos goles para que Morelia consiguiera los primeros tres puntos en la Copa Santander Libertadores en el duelo contra Deportivo Cuenca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe que falta mejorar la precisión en la última jugada

El delantero de Morelia, Jared Borgetti aportó con sus dos goles para que Morelia consiguiera los primeros tres puntos en la Copa Santander Libertadores en el duelo contra Deportivo Cuenca.

Estas tres unidades mantienen la flama encendida para que los Monarcas puedan pensar en la clasificación, por ello el atacante michoacano expresó que el par de goles que se adjudicó hicieron que el equipo aún tenga esperanzas en aspirar a brillar a nivel internacional en el certamen sudamericano.

"Contento por haber ganado, darle una alegría a la gente y seguir manteniendo viva la esperanza de clasificar y en lo personal estos dos goles me ayudan mucho y que nos ayude en lo anímico. A lo mejor no contentos del todo, ya que pudimos meter más goles. A final de cuenta nos quedamos con los tres puntos. Estamos satisfechos por lo que hicimos, sabemos que tenemos que actuar de otra manera".

Respecto a la liga local, el nacido en Sinaloa asimiló la falta de contundencia que tiene el conjunto de Tomás Boy en la justa sudamericana. "Las cosas que adolecemos de esta Copa es la contundencia, a pesar de que hemos jugado bastante bien y con esto se nos complican mucho los partidos, ayer dejamos en claro que nos falta ser contundentes y seguir trabajando sobre esa línea y ser más agresivos".

Los Monarcas aún puede pelear por el liderato de grupo en la fecha final ante Nacional, siempre y cuando se dé una combinación de resultados en la penúltima jornada, pero Jared sabe que primero deben sacar el resultado en casa ante el Campeón argentino.

"Hay que ir paso a paso, el siguiente partido es contra Banfield en casa tenemos que ganarlos, la situación en la que estamos, nosotros la buscamos, no vamos a tratar de decir que aquel equipo haga esto y nosotros aquello. Lo único que nos resta es ganar los siguientes partidos".

Por último, Borgetti comentó sobre lo importante que sería para Miguel Sabah el ser considerado para el Mundial Sudáfrica 2010, ya que dijo que es un delantero que ha mostrado su capacidad a lo largo de los últimos años.

"Espero que se le pueda dar la oportunidad de jugar todos pensábamos que era uno de los seguros dentro de la Selección, aunque no haya sido convocada en este año, y la oportunidad ahí esta y corroborar lo que ha hecho dentro de la Selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×