Gabriel Pereyra podría reaparecer ante Banfield

Después de pensar que Gabriel Pereyra se perdería del resto del torneo tras una lesión, el argentino se muestra casi recuperado y ansioso por terminar su rehabilitación para reaparecer lo más...
 Después de pensar que Gabriel Pereyra se perdería del resto del torneo tras una lesión, el argentino se muestra casi recuperado y ansioso por terminar su rehabilitación para reaparecer lo más pronto posible en el terreno de juego.
Ciudad de México -
  • El refuerzo Monarca dijo estar casi recuperado de su lesión  

Después de pensar que Gabriel Pereyra se perdería del resto del torneo tras una lesión, el argentino se muestra casi recuperado y ansioso por terminar su rehabilitación para reaparecer lo más pronto posible en el terreno de juego. "Estoy contento porque veo que está evolucionando y voy a intentar trabajar al parejo de mis compañeros para tener una mejor perspectiva de los días que me van a faltar para poder estar dentro de la cancha". El posible regreso del argentino, quien llegó al conjunto Monarca para reforzarlo en este Bicentenario 2010, se podría dar ante el Banfield, equipo al que enfrentarán en casa el próximo miércoles 31 de marzo en el duelo que dará un boleto a los Octavos de Final en la Copa Santander Libertadores. "Ojalá pueda estar con Banfield, es donde haría el esfuerzo de ayudar y de que ganemos, el equipo está mentalizado de ganar sí o sí los partidos que quedan, ya lo hicimos con Cuenca y ahora tenemos otra posibilidad". Para Pereyra esta lesión llegó cuando venía mejorando su rendimiento con el plantel michoacano, por lo que le generó una situación complicada. "Fue difícil, porque fue justo en el mejor momento en que me estaba sintiendo bien y llegó la lesión, ahora a tratar de mejorar, voy recuperando muy rápido, la lesión está respondiendo". El volante aseguró que a pesar de no tener la misma preparación que el resto de sus compañeros, se dijo estar en buena condición ya que en su proceso de rehabilitación no dejó de hacer actividades cardiovasculares que le ayudarían en el aspecto físico. "No perdí porque pude hacer bicicleta, elíptica, no he perdido mucho, en el peso no he cambiado y voy a volver bien, lo importante es que el dolor me deje entrenar, después en lo físico voy a estar bien. "En las tardes estoy haciendo natación, estoy trabajando para poder estar al parejos de mis compañeros y lo más importante es que el dolor se calme y me pueda permitir correr". A pesar de haber considerado que el elemento monarca estaría inactivo por cuatro semanas, Gabriel Pereyra dijo que intentará realizar los trabajos antes de llegar al tiempo señalado. "Voy a hacer el esfuerzo esta semana por trabajar normal, aunque me falte tiempo, me habían dicho que serían cuatro semanas parado, recién voy a empezar la tercer semana y quiero probar la pierna para ver si responde".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×