En Monarcas quieren revancha contra Banfield

Luego del bajón que Morelia ha registrado en sus recientes compromisos dentro del campeonato local, en el conjunto michoacano quieren que sea Banfield el que pague los platos rotos.
 Luego del bajón que Morelia ha registrado en sus recientes compromisos dentro del campeonato local, en el conjunto michoacano quieren que sea Banfield el que pague los platos rotos.  (Foto: Notimex)
  • El cuadro michoacano busca que el equipo argentino pague los platos rotos

Luego del bajón que Morelia ha registrado en sus recientes compromisos dentro del campeonato local, en el conjunto michoacano quieren que sea Banfield el que pague los platos rotos cuando se enfrenten el próximo miércoles dentro de la Copa Santander Libertadores. El duelo podría servirle como revancha a Monarcas no sólo por el momento que atraviesa en la liga, sino porque tratará de desquitarse de la derrota que sufrió en la cancha de la escuadra argentina en la primera fecha del certamen continental. Para el defensa central Mauricio Martín Romero, Banfield se meterá al Estadio Morelos con la firme intención de cerrar todos los caminos de acceso a su área, basando todo su funcionamiento en la solidez defensiva. “Nos vamos a encontrar con un equipo cerrado, Banfield va a jugar al error, a ver si se encuentra con una pelota que le pueda proporcionar Morelia, nosotros vamos a tratar de tener la paciencia suficiente, ante un partido que podrá ser similar a lo que fue Nacional (de Uruguay) acá. “Es un equipo ordenado que prioriza defenderse, luego atacar, nosotros vamos a tener ocasiones de gol, porque generamos bastantes, sólo hay que saber concretar cuando se presenten para poder plantear el partido de otra manera”, manifestó Romero. El zaguero de Monarcas aseveró que no ha disminuido la intensidad con la que juega su equipo y por eso no le preocupa esa situación, pues la actitud se mantiene en alto. “En algo que estoy tranquilo es en la entrega del equipo, en eso no hay que reprocharle nada, simplemente hay que mejorar algunas cosas, cuando estamos en desventaja no hemos aprendido a superar esa situación. “El miércoles tenemos una Final y estamos a tiempo de resolver una situación, tenemos un equipo fuerte, de muy buenos jugadores y queremos terminar bien arriba (en el Grupo 6 de la Santander Libertadores), declaró Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×