Banfield se conforma con un empate ante Morelia

El Banfield de Argentina arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Morelia el próximo miércoles en duelo correspondiente a la Copa Santander Libertadores.
 El Banfield de Argentina arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Morelia el próximo miércoles en duelo correspondiente a la Copa Santander Libertadores.
Ciudad de México -
  • Los argentinos llegaron por la noche a la Ciudad de México
  • El equipo argentino se enfrentará a los michoacanos el próximo miércoles

El Banfield de Argentina arribó a la Ciudad de México para enfrentar a Morelia el próximo miércoles en duelo correspondiente a la Copa Santander Libertadores. El equipo dirigido por Julio Falcioni, viajará más de 13 horas hasta arribar a su destino, pues a su llegada a la Ciudad de México tomaron un autobús para dirigirse a Morelia. Los argentinos saben que con un triunfo podrían sentirse más cercanos a la siguiente fase; sin embargo la victoria no les obsesiona pues piensan que con un empate el equipo podría sentirse satisfecho. “Venimos de un viaje bastante largo, pero sabemos que nos jugamos gran parte de la calificación, viendo la diferencia de puntos y sabiendo que nos queda un partido en casa el empate podría ser un buen resultado si no se puede ganar. “Enfrentaremos a un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y por eso digo que el empate podría ser bueno, vamos a tratar de ganar y vamos a jugar como lo hemos hecho, pero en la Copa cuando haces viajes tan largos el empate te puede venir bien de visitante”, declaró el arquero Cristian Lucchetti, quien conoce el futbol mexicano pues jugó para Santos Laguna en el 2003. Con los rostros cansados por haber pasado un día viajando los argentinos esperan tener un triunfo que pueda calificarlos a la siguiente fase; pero ante las inclemencias del viaje el cuadro celebrará si la pizarra queda igualada. “Jugaremos con esa responsabilidad de buscar un triunfo, sabemos que será un partido difícil porque Morelia juega bien de loca y seguido tratarán de desgastarnos, así que tendremos que estar bien ordenados. “Además tendremos que superar el cansancio, uno no se quiere quejar de nada, pero jugamos el sábado en la noche, hoy viajamos todo el día y mañana hay que descansar para jugar contra un equipo que juega bien, que desgasta; pero nosotros venimos a tratar de ganar, después veremos cómo se da el partido”, declaró Walter Erviti, otro viejo conocido del futbol mexicano pus militó en Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×