Nacional a jugarse su posibilidad contra Deportivo Cuenca

Afectado por una mala racha en el Torneo Clausura, Nacional viajó el lunes a Ecuador, para jugar su chance de clasificar en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores cuando se enfrente el...
 Afectado por una mala racha en el Torneo Clausura, Nacional viajó el lunes a Ecuador, para jugar su chance de clasificar en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores cuando se enfrente el miércoles al Deportivo Cuenca.
Montevideo, Uruguay -
  • La situación se le complica a Nacional

Afectado por una mala racha en el Torneo Clausura, Nacional viajó el lunes a Ecuador, para jugar su chance de clasificar en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores cuando se enfrente el miércoles al Deportivo Cuenca que está al borde de su eliminación.

"¿Qué le puedo decir a la gente de Nacional? Que confíe en este equipo"

"¿Qué le puedo decir a la gente de Nacional? Que confíe en este equipo, que ya le ha dado grandes satisfacciones y se las va a seguir dando", dijo el técnico Eduardo Acevedo, buscando recuperar anímicamente al plantel y a sus seguidores, tras perder 1-0 ante Rampla Juniors el sábado en su segunda derrota consecutiva del Torneo local donde ha perdido pie.

La situación se le complica a Nacional porque uno de sus estrategas, el volante argentino Ángel "Matute" Morales, se quedó sin viaje por una lesión en su espalda y tampoco será de la partida el experimentado zaguero Alejando Lembo, lesionado.

Acevedo no ha anticipado cuál será el equipo que pondrá ante el Deportivo Cuenca en la altura de 2 mil 550 metros de esa ciudad, un factor que nunca es ajeno a los desempeños de los equipos.

Nacional viajó vía Chile hacia Guayaquil donde se permanecerá hasta el mismo día del encuentro.

El conjunto uruguayo comparte con el argentino Banfield la punta del Grupo 6, con ocho puntos, seguidos del mexicano Morelia con cinco y el conjunto ecuatoriano que cierra la marcha con tres unidades. Banfield y Morelia, empero, tiene un partido más.

El probable equipo de Nacional sería con Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Christian Núñez (Ernesto Goñi), Raúl Ferro, Oscar Morales, Maximiliamo Calzada, Mario Regueiro, Gustavo Varela y Sebastián Balsas (Santiago García).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×