Consideró prensa que el DIM revivió en la Libertadores

El Independiente de Medellín revivió en la Copa Santander Libertadores con su triunfo 1-0 ante el Cerro Porteño de Paraguay y mantiene la opción de pasar a la siguiente ronda, coincidió hoy la...
El Independiente de Medellín revivió en la Copa Santander Libertadores con su triunfo 1-0 ante el Cerro Porteño de Paraguay y mantiene la opción de pasar a la siguiente ronda, coincidió hoy la prensa colombiana.
 El Independiente de Medellín revivió en la Copa Santander Libertadores con su triunfo 1-0 ante el Cerro Porteño de Paraguay y mantiene la opción de pasar a la siguiente ronda, coincidió hoy la prensa colombiana.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Elogiaron su triunfo sobre el Cerro Porteño

El Independiente de Medellín revivió en la Copa Santander Libertadores con su triunfo 1-0 ante el Cerro Porteño de Paraguay y mantiene la opción de pasar a la siguiente ronda, coincidió hoy la prensa colombiana.

“Medellín se resiste a quedar eliminado de la Libertadores”, tituló el diario “El Espectador”, que consideró que con seis puntos el equipo paisa “mantiene una luz de esperanza para clasificar a los Octavos de Final”.

Destacó que el cuadro colombiano logró el triunfo en casa, luego de sumar tres empates y haber sufrido una derrota, que lo obligaban a ganar ante el equipo paraguayo, para seguir con vida en el Torneo.

El periódico “El Colombiano” sostuvo por su parte, que al Independiente de Medellín “le costó escalar el Cerro”, en alusión a su rival y con mucha dificultad logró su primera victoria en el certamen continental.

Aseguró que el equipo “dejó muchas dudas en rendimiento y en la contundencia. Por ello el sufrimiento para superar a un equipo guaraní que afrontó el encuentro con una nómina alterna y terminó con 10 jugadores”.

No obstante, logró conseguir el gol que le dio el triunfo y que “lo dejó con opciones matemáticas de no depender de sus resultados”, añadió el rotativo de la ciudad noroccidental de Medellín.

Con el encabezado “Medellín derrotó 1-0 a Cerro Porteño y mantiene sus aspiraciones en la Copa”, el diario “El Tiempo” registró la victoria del local, que le devolvió la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×