DT de la U. de Chile quedó conforme con el empate ante el 'Fla'

El técnico de la Universidad de Chile, el ururguayo Sergio Pelusso, se mostró hoy conforme con el agónico empate 2-2 ante el Flamengo en el Estadio Maracaná, resultado que situó al equipo andino...
 El técnico de la Universidad de Chile, el ururguayo Sergio Pelusso, se mostró hoy conforme con el agónico empate 2-2 ante el Flamengo en el Estadio Maracaná, resultado que situó al equipo andino como líder del G8 de la Copa Santander Libertadores.
Santiago, Chile -
  • El equipo chileno marcha en el primer lugar de su Llave con 8 unidades

El técnico de la Universidad de Chile, el ururguayo Sergio Pelusso, se mostró hoy conforme con el agónico empate 2-2 ante el Flamengo en el Estadio Maracaná, resultado que situó al equipo andino como líder del Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores.   "Esto (el resultado) consolida nuestro trabajo porque hemos dado pruebas más exigentes cada vez. La victoria con Flamengo (en Santiago hace dos semanas) fue lo que nos demostró que podemos hacer las cosas bien y determina el respeto que se gana el equipo en la cancha", dijo el entrenador a una radioemisora chilena desde Brasil.

"Estamos satisfechos por el partido y por la importancia del rival con el que jugamos"

"Estamos satisfechos por el partido y por la importancia del rival con el que jugamos. Quedamos arriba, con un punto sobre ellos y con la opción de clasificar primeros", agregó.

Con goles de los argentinos Walter Montillo y Matías Rodríguez el equipo chileno logró igualar al "Fla" que pese a los tantos de Moura y Michael no pudo imponerse a la "U", en parte debido al trabajo del portero de los universitarios, el uruguayo Esteban Conde.   El equipo chileno marcha en el primer lugar de su Llave con 8 unidades, sobre Flamengo con 6 puntos, Universidad Católica de Chile con 3 y Caracas con 2 unidades.   Los azules retornarán esta noche a Santiago, pese a que la dirigencia realizó gestiones para viajar directamente desde Río de Janeiro a Venezuela, considerando que el próximo martes enfrentan al Caracas FC por el Torneo continental.   "Me hubiera gustado que en esta situación, como se presentó, haber viajado directo a Venezuela para aprovechar un día más de trabajo. Quisimos hacer las conexiones y no se pudo. Ahora regresamos a Santiago y el domingo viajamos a Caracas", sentenció el ex técnico de Nacional de Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×