Los Gladiadores ya piensan en la Libertadores

San Luis, estando en el penúltimo lugar tanto del Grupo 3 como en la Tabla Genral, no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. Por esta razón, la mentalidad del equipo...
 San Luis, estando en el penúltimo lugar tanto del Grupo 3 como en la Tabla Genral, no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. Por esta razón, la mentalidad del equipo es llegar lejos en la Copa Santander Libertadores.
  • Gonzalo Pineda pide llegar en óptimas condiciones al certamen sudamericano
  • César González sabe que la justa internacional es una vitrina para el equipo

San Luis, estando en el penúltimo lugar tanto del Grupo 3 como en la Tabla Genral, no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla del futbol mexicano. Por esta razón, la mentalidad del equipo es llegar lejos en la Copa Santander Libertadores. Gonzalo Pineda, mediocampista de los Gladiadores, mencionó que con una buena actuación dentro del torneo internacional, podrán rescatar algo de lo que no realizaron en el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano. “Cada partido nos comienza a tomar un control de cómo vamos a llegar a la Libertadores, eso es algo que al equipo le motiva mucho y tenemos que concentrarnos porque de alguna forma se puede salvar el semestre haciendo una buena participación en Copa Libertadores, el equipo está mentalizado en eso y en prepararse bien”. Además de querer llegar en óptimas condiciones a la Copa Santander Libertadores, el “Gonzo” espera poder sumar los últimos nueve puntos que le restan al torneo mexicano para que en la próxima campaña no se vean inmersos en la lucha por el no descenso. “Yo creo que el equipo ahorita está enfocado en cerrar bien el torneo, sacar la mayor cantidad de puntos por el tema del porcentaje, ya que quedaríamos un tanto bajos, entonces ahorita cada punto que saquemos es muy importante para el próximo torneo”. Por su parte, el medio de contención de San Luis, César González, también enfocó sus esfuerzos al torneo sudamericano, pues como un jugador con experiencia dentro de la Copa Santander Libertadores, sabe del empuje que ésta puede dar tanto en lo colectivo como en lo individual. “Contra Estudiantes tenemos un partido súper importante, tenemos que pensar en la Copa Libertadores, un torneo donde uno se tiene que mostrar, donde el club se tiene que mostrar, y pensar en positivo, que podemos ganar el primer partido en casa y buscar un resultado de visitante, siempre pensando en la Copa y poder avanzar a la segunda fase”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×