Guadalajara no tendrá refuerzos para la Copa Santander Libertadores

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, indicó que no habrá ningún refuerzo para el equipo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores por reglamento.
El técnico del Guadalajara, José Luis Real, indicó que no habrá ningún refuerzo para el equipo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores por reglamento.
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, indicó que no habrá ningún refuerzo para el equipo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores por reglamento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reynoso no jugará el juego de ida

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, indicó que no habrá ningún refuerzo para el equipo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, ya que el reglamento no se los permite y tendrá que afrontar la competición con lo que tiene en sus Fuerzas Básicas. “Por reglamento no hay ninguna posibilidad de refuerzos, pueden llegar a ser los seleccionados que pueden entrar de última hora, nos queda claro y no hay forma de traer a un portero. Es un reglamento que apenas cambió”. Real enfrentará otro problema, porque Héctor Reynoso no estará elegible para por lo menos jugar el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ya que se hará acreedor a una sanción luego de las acciones que protagonizó el año pasado cuando se sonó la nariz en el rostro de Sebastián Penco, del Everton, en el cotejo que empataron 1-1 en Viña del Mar. Sobre el momento que pasa su equipo, el dirigente mencionó que “está pasando por cierta transición y tenemos que ser medidos a la más alta exigencia en cuanto a resultados, pero con un margen mayor de tiempo que el resto de los equipos. Tengo argumentos muy importantes para hacerles saber que hemos pasado por situaciones que no nos han permitido tener el rendimiento que esperamos y que vamos corriendo riesgos”. El estratega precisó que los suyos no han mostrado tener lo necesario en los cotejos como “la actitud, pudo haber errores y es comprensible en base a argumentos; no tenemos excusa es en tener los errores que ya se tuvieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×