Hay que respaldar a los jóvenes: Óscar Rojas

El veterano costarricense Óscar Rojas, uno de los 13 jugadores que viajaron con Morelia para encarar el partido del miércoles frente a Nacional de Uruguay.
 El veterano costarricense Óscar Rojas, uno de los 13 jugadores que viajaron con Morelia para encarar el partido del miércoles frente a Nacional de Uruguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El costarricense recibió la oportunidad de viajar con Morelia a Uruguay

El veterano costarricense Óscar Rojas, uno de los 13 jugadores que viajaron con Morelia para encarar el partido del miércoles frente a Nacional de Uruguay, en el posible cierre de la participación del cuadro michoacano en la Copa Santander Libertadores, mencionó que con jóvenes se puede obtener un buen resultado. Monarcas va a encarar este duelo con una reducida plantilla, donde sobresale la inclusión de varios jugadores sin mucha experiencia, y otros con un largo recorrido en el futbol. “El partido hay que encararlo con actitud positiva, tratar de hacer las cosas bien, ser exigente con uno mismo, hay jóvenes pero con capacidad, ellos tienen que convencerse de eso, con calidad y dentro de la cancha hay que demostrar que con la juventud se puede hacer un gran partido, hay que respaldar a los jóvenes. “Yo estoy agradecido con el cuerpo técnico y la directiva que me da la confianza otra vez, espero aprovecharla al 100 por ciento, es una vitrina muy importante para mí, para mostrarme otra vez, sobre todo para tratar de hacer las cosas bien, lo que queremos es ganar y aprovechar en lo personal esta oportunidad”, declaró. Nacional es el que está más interesado en este cotejo debido a que necesita ganar para asegurar el primer lugar del Grupo 6 y terminar bien posicionado entre los clasificados para los Octavos de Final. “Son partidos intensos donde se pone mucho de por medio, con mucha garra y más contra equipos uruguayos que son de esa característica, pero no debemos temer de nada, debemos salir a proponer, a jugar futbol, luchar cada pelota y buscar el triunfo. “Ellos tienen la obligación y necesidad de los tres puntos, nosotros tenemos la obligación de correr, luchar, sacrificarnos para obtener la victoria, ellos van a salir a buscar el resultado y nos va a generar espacios y tenemos que aprovecharlos al máximo”, indicó Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×