Motiva a San Luis jugar frente a Estudiantes de La Plata

Luego de conocerse el rival para San Luis en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez se mostró motivado por enfrentar a Estudiantes...
Luego de conocerse el rival para San Luis en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez se mostró motivado por enfrentar a Estudiantes de La Plata, vigente Campeón de ese certamen.
 Luego de conocerse el rival para San Luis en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez se mostró motivado por enfrentar a Estudiantes de La Plata, vigente Campeón de ese certamen.
Ciuda de México -
  • Juan Pablo Rodríguez dijo que es bueno enfrentar al Campeón de la Santander Libertadores

Luego de conocerse el rival para San Luis en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez se mostró motivado por enfrentar a Estudiantes de La Plata, vigente Campeón de ese certamen. El cuadro potosino recibirá el próximo martes a su rival argentino en el encuentro de ida, y Rodríguez mencionó que en caso de ganar la Eliminatoria sería una vitrina para todo San Luis. "Es bueno jugar contra el Campeón, de ganar va a dar de que hablar este San Luis, así que, qué mejor que nos toque Estudiantes, es un rival con mucho talento de Copa, tiene mucha experiencia en la Libertadores, pero son quizá dependientes de lo que es (Juan Sebastián) Verón, vamos a tratar de tomar las precauciones acerca de cómo juega Estudiantes para poderle contrarrestar y pasar de fase", expresó. A pesar de que todavía faltan varios días para el cotejo, Rodríguez ya vislumbró cómo es que debería jugar San Luis para hacerle daño a la escuadra pampera. "Ordenado, como lo hemos hecho cuando hemos sido visitantes, que nos han tocado rivales duros y que el equipo ha jugado bien, así que mantener la calma, son dos partidos, a veces es cero a cero y por ahí en el último minuto en cancha de ellos haces un gol y terminas calificando, o se define por penales, es muy lindo lo que tiene este torneo, que cualquiera le gana a cualquiera, por ahí te levantas bien y le sacas una ventaja muy importante", manifestó el centrocampista charrúa. Por su parte, el también mediocampista, éste mexicano, Noé Maya, habló también acerca del duelo que le espera a los potosinos en la Santander Libertadores. "Va a ser un equipo complicado, lo hemos estado viendo, vamos a tratar de mejorar en la Libertadores lo que no hicimos en el torneo, debemos dejar atrás todo lo que pasó, ya no podemos remediarlo, ahora hay que mirar para adelante y hacerlo lo mejor posible", señaló Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×