Chivas tiene un buen semillero de jugadores: Fabián Cubero

Fabián Cubero, volante de recuperación de Vélez Sarsfield, señaló que saben de los problemas que tiene Chivas al estar jugando con elementos juveniles y expresó que eso es un arma de dos filos.
 Fabián Cubero, volante de recuperación de Vélez Sarsfield, señaló que saben de los problemas que tiene Chivas al estar jugando con elementos juveniles y expresó que eso es un arma de dos filos.
  • El mediocampista destacó la calidad de la cantera de Chivas

Fabián Cubero, volante de recuperación de Vélez Sarsfield, señaló que saben de los problemas que tiene Chivas al estar jugando con elementos juveniles y expresó que eso es un arma de dos filos, pues los muchachos de la cantera suelen tener calidad a la hora de los partidos. “Sabemos que no están de la mejor manera, pero no podemos confiar porque Chivas tiene un buen semillero y sacan buenos jugadores de abajo, y nosotros sabemos que si bien no es el mejor Chivas, sí será un partido muy duro y nosotros trataremos sacar provecho de los problemas que tiene”, comentó. El “Poroto” agregó que Vélez le está apostando todo a ganar la Copa Santander Libertadores ya que para en el torneo argentino le están dando protagonismo a los jóvenes, así que no hay cansancio por el viaje tan largo. “En el torneo local el técnico hace variantes, así que nosotros estamos enfocados a lo que es la Copa, así que nosotros estamos preparados mentalmente para este tipo de partidos y venimos con muchas ganas sabiendo que será un partido difícil, pero con chances de ganarlo”, indicó. Para concluir, Cubero manifestó que más allá de que el Rebaño tenga ausencias, es una obligación para Vélez ganar este partido, pues se pusieron como meta ganar este torneo continental. “Escuchamos algo y estamos atentos de su situación, por eso creemos que el partido lo podemos ganar, aunque ellos no tuvieran estos problemas. Chivas tiene un buen equipo y con buenos jugadores siempre y nosotros en cualquier lugar buscamos ganar siempre. Además, que en la Copa nunca hay favoritos, eso a la hora de los partidos no cuenta”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×