Ricardo Gareca afirmó que Chivas será peligroso

En Vélez no hay excesos de confianza al enterarse de que Chivas no tendrá diez elementos de su base para el partido del martes y en voz del entrenador Ricardo Gareca este enfrentamiento habrá que...
 En Vélez no hay excesos de confianza al enterarse de que Chivas no tendrá diez elementos de su base para el partido del martes y en voz del entrenador Ricardo Gareca este enfrentamiento habrá que trabajarlo al máximo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En Argentina se le tiene muy bien conceptuado a las Chivas"

Medidas extremas en Vélez Sarsfield con respecto al rival en turno. En el club argentino no hay excesos de confianza al enterarse de que Chivas no tendrá diez elementos de su base para el partido del martes y en voz del entrenador Ricardo Gareca este enfrentamiento habrá que trabajarlo al máximo, pues afirmó que Chivas es un rival al cual se le tiene que respetar. "Nos hemos preparado para esta ocasión, para la Copa y venimos anticipadamente para llegar de la mejor forma al partido contra Chivas. Es una historia diferente, pero Chivas es un rival de cuidado, difícil para todos y en Argentina se le tiene muy bien conceptuado a las Chivas, así que sabemos que es un rival complicado, pero nosotros estamos bien. Queremos hacer un buen papel y queremos hacer un gran partido". "Tenemos una manera de jugar, más allá de reconocer que el escenario es complicado" El "Tigre" Gareca, como se le conoce en su país, expresó que ellos también están rotando a su cuadro titular, ya que tienen algunas metas por cumplir en el torneo argentino, como es el llegar a disputar la Copa Sudamericana. "Son equipos grandes y que tienen sus planteles, nosotros estamos en la Libertadores y en el torneo local y en ocasiones juegan los muchachos más jóvenes y sacan muy buenos resultados, en este momento hay otro grupo que está peleando para entrar a la Copa Sudamericana y veo al plantel competitivo". El timonel argentino señaló que lo que más importa es la preparación mental que tengan para este duelo, pues cree que cada equipo tendrá su momento y que tienen que saber defenderse cuando Chivas asuma su papel de local y busque atacarlos. "Tenemos una manera de jugar, más allá de reconocer que el escenario es complicado, pero creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido en líneas generales, pues llegará un momento en que Chivas tendrá el control del juego y otro en que Vélez, pero hay que estar preparado para los momentos que se presenten en cada partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×