DT del Vélez dijo que grama del Jalisco está mal

Este día el equipo de Vélez Sarsfield de Argentina hizo el reconocimiento de cancha en el Estadio Jalisco, en donde jugarán el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander...
 Este día el equipo de Vélez Sarsfield de Argentina hizo el reconocimiento de cancha en el Estadio Jalisco, en donde jugarán el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Pienso que es un gran plantel, están armados, tienen en sus juveniles piezas importantes"

Este día el equipo de Vélez Sarsfield de Argentina hizo el reconocimiento de cancha en el Estadio Jalisco, en donde jugarán el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante las Chivas. Al finalizar la práctica, el técnico Ricardo Gareca comentó que el empastado no está de lo mejor, sin embargo descartó que eso vaya a afectar el funcionamiento de sus jugadores, quienes llegan con el claro objetivo de aprovechar las circunstancias que rodean en estos momentos al chiverío. “El césped no está en condiciones, se ve que vienen jugando muy seguido, ojalá que para el día de mañana esté en mejores condiciones. Yo creo que afecta a ambos equipos, porque Chivas juegan mucho por abajo también, pero no habrá ningún problema, nos acomodaremos", comentó. Al cuestionársele si existía presión por ser catalogados como los favoritos para acceder a los Cuartos de Final y dejar fuera a los rojiblancos, el estratega aseguró que se le tiene un gran respeto al Guadalajara.

"Son dos rivales importantes, con mucha historia, entonces hay que jugar los partidos, acá no se puede hablar de favoritismos, se tiene que ser lo más tranquilo posible, saber que la llave es difícil, esto terminará allá en Vélez y tendremos dos partidos muy difíciles, de eso no tenemos duda", externó. En cuanto al tema de las bajas de Chivas, ya sea por convocados a la selección o por las lesiones, Gareca dijo que de cualquier manera espera que el chiverío salga a entregarse buscando un triunfo.

"Lógicamente que cuando hay muchas bajas, no será lo mismo que aquel equipo que ya tiene una continuidad, pero pienso que es un gran plantel, están armados, tienen en sus juveniles piezas importantes; nosotros también lo estamos haciendo en el torneo local y jugando la copa. Debemos de tener cuidado y Vélez respeta a Chivas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×