Hay que demostrar que somos favoritos: Somoza

El jugador de Vélez Sarsfield de Argentina, Leandro Somoza, comentó que no le molesta que se diga que su equipo es el favorito para ganar la serie con Chivas y acceder a los Cuartos de Final.
 El jugador de Vélez Sarsfield de Argentina, Leandro Somoza, comentó que no le molesta que se diga que su equipo es el favorito para ganar la serie con Chivas y acceder a los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Recordó el partido jugado ante Chivas en 2006

El jugador de Vélez Sarsfield de Argentina, Leandro Somoza, comentó que no le molesta que se diga que su equipo es el favorito para ganar la serie con Chivas y acceder a los Cuartos de Final, ya que saben del momento que está pasando el cuadro rojiblanco. “Hay que demostrarlo (que son favoritos), en el papel se maneja eso, además de las ausencias de Chivas y nosotros que venimos completos, es lógico que se piense que el favorito es Vélez, nosotros también estuvimos jugando el torneo local con muchos juveniles y no lo hicieron tan mal; pero ahora tenemos que aprovechar eso y salir a ganar. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×