La confianza está intacta: Leandro Somoza

El Club Atlético Vélez Sarsfield se fue herido del Jalisco. Los tres goles sorprendieron al Fortín y ahora los jugadores argentinos se mentalizan en darle la vuelta a este resultado y pasar a la...
El Club Atlético Vélez Sarsfield se fue herido del Jalisco. Los tres goles sorprendieron al Fortín y ahora los jugadores argentinos se mentalizan en darle la vuelta a este resultado y pasar a la siguiente fase, así lo resumió Leandro Somoza.
 El Club Atlético Vélez Sarsfield se fue herido del Jalisco. Los tres goles sorprendieron al Fortín y ahora los jugadores argentinos se mentalizan en darle la vuelta a este resultado y pasar a la siguiente fase, así lo resumió Leandro Somoza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vélez hizo un gran partido, sólo que nos llegaron tres o cuatro veces y nos convirtieron"

El Club Atlético Vélez Sarsfield se fue herido del Jalisco. Los tres goles sorprendieron al Fortín y ahora los jugadores argentinos se mentalizan en darle la vuelta a este resultado y pasar a la siguiente fase, así lo resumió Leandro Somoza, quien afirmó que la confianza al interior del equipo está intacta. "Con Chivas en el año 2006 habíamos empatado cera a cero y fue a ganarnos 2-1, así que se puede, la confianza está intacta". "Será duro para ellos porque tenemos que clasificar" El volante ofensivo expresó que el conjunto del barrio de Liniers jugó un duelo interesante, sólo que en la defensiva no pudieron cerrar los espacios y por eso lo abultado del marcador. "Vélez hizo un gran partido, sólo que nos llegaron tres o cuatro veces y nos convirtieron, sólo eso. Lo esperábamos así, pues veníamos mentalizados a lo que podría pasar en la cancha y nos salió bien, pese a los tres goles de diferencia. La vuelta hay que jugarla igual, se llegó por todos lados, nos faltó por ahí en el último toque en la definición y nada más. El primer gol de ellos fue una virtud del rival y después los otros fueron errores nuestros". Somoza señaló que no salieron agrandados por enfrentar a un equipo plagado de suplentes, pues ellos sabían que Chivas no vendería barata la eliminatoria, pero sentenció que cuando ellos mejor jugaban, los mexicanos les clavaron los goles y ya no pudieron reponerse. "Sabíamos que iba a ser así, pero en los momentos mejores de nosotros cayeron los goles. Será duro para ellos porque tenemos que clasificar, estamos pensando en la clasificación, más allá de estos tres goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×