Omar Bravo dedicó actuación a su madre y familia

El delantero del Guadalajara Omar Bravo está de regreso, al guiar ayer a su equipo a un contundente triunfo 3-0 sobre el Vélez Sarsfield de Argentina, en el cotejo de ida correspondiente a los...
 El delantero del Guadalajara Omar Bravo está de regreso, al guiar ayer a su equipo a un contundente triunfo 3-0 sobre el Vélez Sarsfield de Argentina, en el cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo  más importante era ganar en casa y más que nada tener optimismo"

El delantero del Guadalajara Omar Bravo está de regreso, al guiar ayer a su equipo a un contundente triunfo 3-0 sobre el Vélez Sarsfield de Argentina, en el cotejo de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América, ya que anotó dos goles y todo lo sucedido ayer en el Estadio Jalisco se lo dedicó a su "mamá, familia y para todos los aficionados míos". La última vez que Bravo había anotado un gol fue el cinco de febrero del presente año, marcó el primero de los tantos con los que Chivas derrotó al Querétaro y ayer de su mano, el Rebaño Sagrado aprovechó su condición de local para llevarse una buena ventaja al Estadio Amalfitani, donde se desarrollará la vuelta. El delantero rojiblanco está feliz por haber contribuido al triunfo del equipo y resaltó que lo más valioso fue el triunfo. "Pero lo  más importante era ganar en casa y más que nada tener optimismo, porque no nos venían saliendo las cosas como nosotros queríamos, ganamos de manera contundente y eso es muy importante. Es una buena ventaja la que tenemos, pero debemos realizar un partido con mucho oficio en Argentina", puntualizó. Hasta antes de anotar ayer, Bravo dijo que pasó por muchos momentos complicados,  "pero tengo mucha confianza en Dios, nunca he perdido la fe". El mochiteco aseguró que se ha alejado de los comentarios que se dicen en los medios de comunicación sobre su persona, "tengo mi conciencia tranquila, sé lo que está pasando en mi vida personal, pero sé que voy a salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×