Advierten que Vélez Sarsfield debe golear a Chivas

Vélez Sarsfield sólo tiene la opción de mostrar todo su poderío ofensivo y golear esta noche a las Chivas del Guadalajara para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Santander...
 Vélez Sarsfield sólo tiene la opción de mostrar todo su poderío ofensivo y golear esta noche a las Chivas del Guadalajara para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, advirtió la prensa local.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • “El Fortín” presentará dos variantes

Vélez Sarsfield sólo tiene la opción de mostrar todo su poderío ofensivo y golear esta noche a las Chivas del Guadalajara para poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, advirtió la prensa local.

“Vélez, obligado a usar todo su poder de gol”, tituló el diario “Clarín” al recordar que, la semana pasada, en el partido de ida de los Octavos de Final, el club argentino fue humillado por un contundente 3-0 en Guadalajara.

Agregó que Vélez “está obligado a relucir todo su poderío ofensivo esta noche en Liniers. Para acceder a los Cuartos de Final de esta Copa Libertadores Vélez necesitará ganar 4 a 0. En caso de otro 3 a 0, la definición será por penales”.

Habrá que tener en cuenta, explicó, que un gol de Chivas “condicionará mucho a los argentinos”, ya que en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, los tantos de visitante valen doble.

Adelantó que Vélez presentará dos variantes, pues Marcelo Barovero hará su estreno internacional en el arco, ya que Germán Montoya fue expulsado en el partido jugado en Guadalajara, y retornará Santiago Silva, recuperado del desgarro, en lugar de Juan Manuel Martínez.

Chivas, en tanto, volverá a presentar a los suplentes, ya que tiene cinco jugadores concentrados y entrenando con la Selección de México “A Vélez sólo le sirve una goleada frente a Chivas”, resumió el diario “La Nación” al considerar las posibilidades que los argentinos tienen para avanzar en el Torneo continental.

“Vélez no tiene opción. Su única esperanza de clasificarse para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores pasa por golear hoy a Chivas en el desquite por los Octavos de Final”, dijo.

Cualquier otro resultado que no sea por diferencia de cuatro goles a favor del equipo local, afirmó, “clasificará al conjunto mexicano a los Cuartos de Final” y si es así, enfrentará al ganador de la serie entre Once Caldas (Colombia) y Libertad (Paraguay).

Señaló que el equipo mexicano llega a Buenos Aires con la tranquilidad del resultado obtenido en el primer partido, “pero con un rendimiento irregular en los Cuartos de Final del Torneo doméstico, en el que cayó sorpresivamente frente a Morelia por 4 a 2”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×