Alianza Lima viajó a Santiago en busca de una 'hazaña' frente a la U. de Chile

Alianza Lima viajó hoy a Santiago en busca de una "hazaña" en el partido del jueves contra la Universidad de Chile, que definirá el clasificado a Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores...
 Alianza Lima viajó hoy a Santiago en busca de una "hazaña" en el partido del jueves contra la Universidad de Chile, que definirá el clasificado a Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América.
Lima, Perú (Reuters) -
  • El DT Gustavo Costas ratificó hoy que mantiene las esperanzas de remontar

Alianza Lima viajó hoy a Santiago en busca de una "hazaña" en el partido del jueves contra la Universidad de Chile, que definirá el clasificado a Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América.

En declaraciones en el aeropuerto de Lima, el defensa Amilton Prado manifestó que la eventual clasificación será "no sólo una hazaña" para los jugadores, "sino para el Perú".

Sin embargo, su compañero Henry Quinteros envió un mensaje de tranquilidad y declaró que su equipo no va a la "guerra" y sólo intentará "traer los puntos y hacer un buen trabajo en la cancha".

Alianza Lima, que comenzó la Copa Santanderv Libertadores con una sorprendente actuación al vencer por 4-1 a Estudiantes de La Plata, Campeón de la última edición del Torneo, perdió la semana pasada por 1-0 en el partido de ida frente a la Universidad de Chile.

A pesar de ello, su entrenador, el argentino Gustavo Costas, ratificó hoy que mantiene las esperanzas de remontar el resultado en Santiago y prometió dar "un bonito espectáculo".

El portero George Forsyth coincidió en que una victoria no es imposible para su equipo, ya que consideró que su rival tiene "errores y falencias en la defensa".

"Creemos que pudimos derrotarlos en Lima, tuvimos la ocasión y no se dio"

"Creemos que pudimos derrotarlos en Lima, tuvimos la ocasión y no se dio", señaló.

Los aliancistas viajaron con un cuerpo de seguridad particular para evitar cualquier incidente con los hinchas de la Universidad de Chile, según dijo el Presidente del equipo, Guillermo Alarcón.

El dirigente agregó que las autoridades chilenas han asegurado que las medidas de seguridad "son óptimas" y añadió que Alianza cuenta con el apoyo del Colo-Colo, enconado rival de la “U” chilena.

Alianza, que viajó con una plantilla de 20 jugadores, tiene previsto reconocer mañana por la noche el campo y la iluminación del Estadio Monumental de Santiago.

La probable alineación de Alianza estará integrada por: George Forsyth; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Jean Tragodara, Edgar Gonzalez, Henry Quinteros , Joel Sánchez; José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×