Blas Pérez ve a un San Luis motivado

Con la mira puesta en el duelo frente a Estudiantes de La Plata, el conjunto de San Luis llegó desde ayer a Argentina para trabajar en el Estadio Centenario, lugar donde este miércoles se...
Con la mira puesta en el duelo frente a Estudiantes de La Plata, el conjunto de San Luis llegó desde ayer a Argentina para trabajar en el Estadio Centenario, lugar donde este miércoles se disputará la vuelta de Octavos de Final de la Libertadores.
 Con la mira puesta en el duelo frente a Estudiantes de La Plata, el conjunto de San Luis llegó desde ayer a Argentina para trabajar en el Estadio Centenario, lugar donde este miércoles se disputará la vuelta de Octavos de Final de la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Mencionó que el equipo se encuentra con buen ánimo para buscar la remontada ante Estudiantes

Con la mira puesta en el duelo frente a Estudiantes de La Plata, el conjunto de San Luis llegó desde ayer a Argentina para trabajar en el Estadio Centenario, lugar donde este miércoles se disputará la vuelta de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores. Este martes el entrenamiento de los potosinos se llevó a cabo en la cancha alterna de de las instalaciones del Club San Lorenzo de Almagro, en donde se realizaron trabajos más intensos. El delantero gladiador, Blas Pérez comentó que el equipo está de buen ánimo para encarar el duelo frente al actual Campeón de la Copa Santander Libertadores, contra los que fueron derrotados en el duelo de ida 0-1. "Motivados, sabemos que un gol no es nada y esperemos que podamos remontar el marcador, pues lo más importante es que hay un buen ánimo dentro del equipo y en base a eso saldremos a darlo todo, esperando que la fortuna nos acompañe y la ayuda de Dios". Desde el punto de vista del delantero panameño, comentó que el Estadio Centenario "es una cancha normal, un poco dura, pero se vive un buen ambiente por la hinchada, eso también nos debe motivar, es otro aire y se debe estar consciente de que nuestro equipo puede dar la sorpresa". San Luis debe remontar un marcador de 0-1, frente a Estudiantes LP para continuar con el sueño libertador y acceder a los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×