Designaciones arbitrales para la ida de los Cuartos de Final de Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) designó hoy a los árbitros para los próximos cuatro partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, que se disputarán...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) designó hoy a los árbitros para los próximos cuatro partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, que se disputarán del 11 al 13 de mayo.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • A Chivas le pitarán silbantes chilenos

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) designó hoy a los árbitros para los próximos cuatro partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, que se disputarán del 11 al 13 de mayo.

La listas es la siguiente:

11.05.10: En Guadalajara, Chivas (MEX)-Libertad (PAR) Árbitros: Pablo Pozo (CHI) Asistentes: Patricio Basualto y Francisco Mondria (CHI)

12.05.10: En Río de Janeiro, Flamengo (BRA)-U. de Chile (CHI) Árbitro: Carlos Amarilla (PAR) Asistentes: Nicolás Yegros y Rodney Aquino (PAR)

12.05.10: En Belo Horizonte, Cruzeiro (BRA)-Sao Paulo (BRA) Árbitro: Oscar J. Ruiz (COL) Asistentes: Abraham González y Humberto Clavijo (COL)

13.05.10: En Porto Alegre, Internacional (BRA)-Estudiantes (ARG) Árbitro: Roberto Silvera (URU) Asistentes: Miguel Cuevas y Carlos Pastorino (URU)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×