Mil aficionados recibieron a Alianza Lima en Perú

Cerca de mil hinchas del Alianza Lima recibieron al equipo "íntimo" a su llegada al aeropuerto de la capital peruana después de su polémica eliminación en la Copa Santander Libertadores ante el...
 Cerca de mil hinchas del Alianza Lima recibieron al equipo "íntimo" a su llegada al aeropuerto de la capital peruana después de su polémica eliminación en la Copa Santander Libertadores ante el Universidad de Chile, informaron hoy medios locales.
Lima, Perú (Reuters) -
  • Los peruanos quedaron eliminados de la Libertadores

Cerca de mil hinchas del Alianza Lima recibieron al equipo "íntimo" a su llegada al aeropuerto de la capital peruana después de su polémica eliminación en la Copa Santander Libertadores ante el Universidad de Chile, informaron hoy medios locales. Con arengas, bandeloras, pancartas y hasta bengalas, los aficionados del club limeño dieron la bienvenida a los jugadores de su equipo, que llegó al aeropuerto Jorge Chávez cerca de las 23:00 hora local del viernes (4:00 hora GMT del sábado). Los aficionados, que comenzaron a agolparse en la terminal aérea desde las 20:00 hora local lanzaran arengas como "¡gracias (técnico Gustavo) Costas por todo lo que han hecho en la Copa!" y "¡ningún árbitro ladrón nos robará el cariño por Alianza!", en referencia a la polémica decisión arbitral que dio el pase a los chilenos. Precisamente, el técnico del Alianza no tuvo reparos en acusar una vez más al árbitro ecuatoriano Carlos Vera de ser el culpable de que el Universidad, y no su equipo, sea el clasificado a los cuartos de final de Copa Libertadores. "El juez de línea me dijo que sí fue posición adelantada y que no sabe por qué (el arbitro Carlos Vera) lo cambió", afirmó Costas en declaraciones recogidas por la edición digital del diario El Comercio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×