Chivas es un equipo grande: Pedro Sarabia

Libertad de Paraguay realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Jalisco esta tarde, y de entrada el zaguero Pedro Sarabia indicó que el Guadalajara merece todos sus respetos, esto a pesar...
 Libertad de Paraguay realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Jalisco esta tarde, y de entrada el zaguero Pedro Sarabia indicó que el Guadalajara merece todos sus respetos, esto a pesar de su plantilla llena de jóvenes.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • “También nosotros tenemos una camada de jugadores de 20 ó 22 años"

Libertad de Paraguay realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Jalisco esta tarde, y de entrada el zaguero Pedro Sarabia indicó que el Guadalajara merece todos sus respetos, esto a pesar de su plantilla llena de jóvenes por las ausencias de sus seleccionados.

"No creo que afecte mucho (las ausencias de los seleccionados), Chivas es un equipo grande y cuenta con una platilla numerosa y los que jueguen lo harán de la mejor manera posible".

De hecho, el defensor recordó que su escuadra también tiene varios juveniles entre su platilla, por lo que será un choque de poder a poder mañana, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander  Libertadores.

“También nosotros tenemos una camada de jugadores de 20 ó 22 años que están jugando y lo están  haciendo muy bien, en el futbol lo que importa es el presente y los chicos de Chivas y Libertad por algo están aquí”, dijo.

Sobre el estado de la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, Sarabia se dijo conforme y ansioso de sacar una ventaja para la vuelta en Asunción.

"Muy bien, algunos ya conocemos este estadio, sabemos lo que es Chivas y respetando al rival trataremos de hacer nuestro juego”.

Pedro es consciente que ambos cuadros sólo aspiran a dicho torneo sudamericano, ya que ambos están sin posibilidades en su campeonato local.

“Ambos equipos han quedado eliminados de sus respetivos torneos, ahora se meten de lleno en esta Copa Libertadores por lo que será importante ganar mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×