Víctor Cáceres afirmó que Libertad viene por la ventaja

El volante de Libertad de Paraguay y de la Selección guaraní, Víctor Cáceres, indicó esta tarde noche luego de conocer la cancha del Jalisco que su equipo viene para llevarse un buen resultado...
El volante de Libertad de Paraguay y de la Selección guaraní, Víctor Cáceres, indicó esta tarde noche luego de conocer la cancha del Jalisco que su equipo viene para llevarse un buen resultado ante Chivas, esto en la ida de los Cuartos de Final.
 El volante de Libertad de Paraguay y de la Selección guaraní, Víctor Cáceres, indicó esta tarde noche luego de conocer la cancha del Jalisco que su equipo viene para llevarse un buen resultado ante Chivas, esto en la ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • “Venimos con la intención de llevarnos a Paraguay un buen resultado"

El volante de Libertad de Paraguay y de la Selección guaraní, Víctor Cáceres, indicó esta tarde noche luego de conocer la cancha del Jalisco que su equipo viene para llevarse un buen resultado ante Chivas, esto en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.

“Venimos con la intención de llevarnos a Paraguay un buen resultado y poder definir la serie en nuestra casa. Tuvimos la oportunidad de definir en casa (ante Once Caldas), ahora venimos de visitante y trataremos de definir allá la serie”.

Cáceres, recientemente convocado por el técnico de su combinado Gerardo Martino, afirmó que el cuadro guaraní será inteligente ante el Rebaño.

“Veremos un Libertad que sale a jugar, si por ahí el rival no lo permite y nos mete en nuestra portería trataremos de defendernos como lo hicimos en Manizales (Colombia) tratando de mantener el cero atrás”.

El mediocampista paraguayo sabe de las ausencias que tiene el Guadalajara por el tema de seleccionados, pero también de la peligrosidad en su juego ofensivo.

“Tenemos entendido que Chivas tiene varios jugadores en la Selección, pero igual es un club muy grande, que tiene grandes recambios así que es un equipo respetable, y bueno, nosotros trataremos de hacer un buen partido para llevarnos un buen resultado  a casa. Sabemos que son rápidos, que manejan bien la pelota, que hacen constantemente cambios de frente para dejar mal parados a la defensa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×