La afición de Chivas está lejos de su equipo

Esta noche, en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, Chivas sufrirá una acción de sus seguidores respecto a las últimas decisiones que la...
 Esta noche, en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, Chivas sufrirá una acción de sus seguidores respecto a las últimas decisiones que la Directiva que encabeza Jorge Vergara ha tomado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se prevee una baja entrada en el jalisco

Esta noche, en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, Chivas sufrirá una acción de sus seguidores respecto a las últimas decisiones que la Directiva que encabeza Jorge Vergara ha tomado, como alejar al equipo de los medios de comunicación y de la misma afición. El pasado sábado ante el Morelia no hubo una buena entrada, casi se ocupó la mitad del graderío del Estadio Jalisco, poca afición tomando en cuenta que era un cotejo de Cuartos de Final del Bicentenario. Todos quienes asistieron al Jalisco el fin de semana pasado, tienen la opción de acudir esta noche gratis a apoyar a su equipo, solo tienen que asistir a cualquier taquilla para intercambiar el boleto anterior por el de hoy, pero la demanda es muy poca. Esta noche Chivas tendría la peor entrada en lo que va del año, muchos factores influyen, como el que el rival, Libertad de Paraguay, sea un equipo de no muy alto perfil, la imagen de Chivas no es buena en estos momentos por la salida de Rafael Lebrija, quien reconoció tuvo algunas diferencias con el presidente Vergara. Hace quince días, cuando Chivas enfrentó a Vélez Sarsfield en el cotejo de ida en el Jalisco, todavía no se daba la salida de Lebrija y en el Jalisco tuvieron que pedirle a la afición que asistió al inmueble de la Calzada Independencia en la parte alta, que se fuera a la zona “A” norte y sur para que en la transmisión de televisión se observara un buen aforo. Esta noche el Guadalajara pese a la promoción lanzada desde la semana pasada, parece tendrá la peor entrada hasta lo que val del año, la Copa Santander Libertadores no despierta en la afición interés, ni porque hoy podría darse el último juego de Chivas como local en el Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×