Libertad sufrió un duro golpe: prensa paraguaya

La prensa paraguaya consideró que el Libertad acusó "un duro golpe" en la Copa Libertadores al perder por 3-0 ante las Chivas de Guadalajara y afirmó que le aguarda una "difícil misión" en la...
 La prensa paraguaya consideró que el Libertad acusó "un duro golpe" en la Copa Libertadores al perder por 3-0 ante las Chivas de Guadalajara y afirmó que le aguarda una "difícil misión" en la jornada de vuelta de la fase de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Resaltaron el penal que falló Libertad

La prensa paraguaya consideró hoy que el Libertad acusó "un duro golpe" en la Copa Santander Libertadores al perder por 3-0 ante las Chivas de Guadalajara y afirmó que le aguarda una "difícil misión" en la jornada de vuelta de la fase de los Cuartos de Final. Los principales diarios de Asunción reproducen además el festejo del atacante Omar Bravo en medio de la desazón de los jugadores del "liberteños" del primero de sus dos goles que encarrilaron el triunfo del conjunto mexicano. El otro tanto fue marcado por Michel Vázquez, mientras que Rodolfo Gamarra desperdició un penalti para el conjunto visitante. "Libertad pierde e hipoteca sus posibilidades clasificatorias", señaló "Abc Color" y matiza que la "misión liberteña" en el partido de vuelta del próximo martes en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, "se torna altamente dificultosa". Para "Ultima Hora" lo ocurrido en el Estadio Jalisco fue "un duro golpe" para el equipo que dirige el uruguayo Gregorio Pérez y afirma que para recuperase "tendrá que poner esfuerzo y agresividad" en la revancha. "Se puso 'Bravo' para Libertad", expresa "La Nación" y opina que el partido fue complicado "desde un principio" porque "los locales en todo momento se apoderaron de la mitad de la cancha y de la pelota".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×